app mi movistar

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de gustavodavidalfano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    app mi movistar

    La instale varias veces y nunca funciono hable con *611 3 veces las dos primeras me dijeron en 24 horas lo resolvemos o nos comunicamos lo que no ocurrio la tercera me enviaron un email con 2 link uno me envia movistar online desde donde supuestamente instalaria la aplcacion lo que tampoco ocurre u el otro me enviatia a un tutorial para la aplicacion pero solo da error

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,791
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,318
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.47%
    Actividad Diaria
    3395.87%
    Actividad Semanal
    3892.73%
    Actividad Mensual
    2958.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    La instale varias veces y nunca funciono hable con *611 3 veces las dos primeras me dijeron en 24 horas lo resolvemos o nos comunicamos lo que no ocurrio la tercera me enviaron un email con 2 link uno me envia movistar online desde donde supuestamente instalaria la aplcacion lo que tampoco ocurre u el otro me enviatia a un tutorial para la aplicacion pero solo da error
    no funciona la aplicacion Mi Movistar o no ves Test Drive? lei en otro hilo que creaste usas prepago, si es asi Test Drive no lo podras activar ya que solo es para líneas con abono.

    Por otra parte si ya la quitaste y volviste a instalar y aun no funciona siquiera la aplicación podes acercarte sino dan solución en los canales a un servicio técnico para que te den una mano con esto.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gustavodavidalfano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Instale la app varias veces cuando lo hago con los datos moviles reconoce mi numero de linea pero cuando ingreso a la app me da el saldo pero si qjiero ingresar a mi strar mi numeroscuenta la pantalla no reacciona. Si instalo app con wi fi me requiere registrar mi numero y de nuevo la pantalla no reacciona.el equipo es 4g.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,791
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,318
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.47%
    Actividad Diaria
    3395.87%
    Actividad Semanal
    3892.73%
    Actividad Mensual
    2958.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    Instale la app varias veces cuando lo hago con los datos moviles reconoce mi numero de linea pero cuando ingreso a la app me da el saldo pero si qjiero ingresar a mi strar mi numeroscuenta la pantalla no reacciona. Si instalo app con wi fi me requiere registrar mi numero y de nuevo la pantalla no reacciona.el equipo es 4g.
    que raro, consulta en los canales a ver que puede ser

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,438
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    283
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.62%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    21.72%
    Actividad Mensual
    21.9%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    Instale la app varias veces cuando lo hago con los datos moviles reconoce mi numero de linea pero cuando ingreso a la app me da el saldo pero si qjiero ingresar a mi strar mi numeroscuenta la pantalla no reacciona. Si instalo app con wi fi me requiere registrar mi numero y de nuevo la pantalla no reacciona.el equipo es 4g.
    Hola Gustavo
    Yo la uso en mi línea que es con abono y en la de mi señora que es prepaga y en ambas funciona sin problemas.
    No se si termino de entender tu caso. Lo que intentar hacer es administrar distintos números que tienes a tu nombre?
    Comentamos un poco más si puedes

    Saludos

    Enviado desde Ian x Tapatalk

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de gustavodavidalfano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Simplemente quiero utilizar la aplicacion cuando digo la instale es que al no funcionar la desistalo y la istalo de nuevo lo hice en mi casa con datos moviles lo hice en una zona donde la señal 4g es optima y lo hice con wi fi nunca funciono tambien hice todo esto el mes pasado cuando la app tenia otro formato nada me funciono tampoco el servicio tecnico de *611 3 reclamos en los dos meses.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,438
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    283
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.62%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    21.72%
    Actividad Mensual
    21.9%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    Simplemente quiero utilizar la aplicacion cuando digo la instale es que al no funcionar la desistalo y la istalo de nuevo lo hice en mi casa con datos moviles lo hice en una zona donde la señal 4g es optima y lo hice con wi fi nunca funciono tambien hice todo esto el mes pasado cuando la app tenia otro formato nada me funciono tampoco el servicio tecnico de *611 3 reclamos en los dos meses.
    Claro. Ahora si entendí.
    Pues no sabría decirte.
    Como te cuento, yo en los equipos/líneas que tengo funciona bien. No creo que sea un tema de equipo porque en definitiva no es una App muy gráfica o pesada. Pero. Que equipo tienes?
    Has probado hacer un reclamo con los chicos de redes sociales? Suelen atender mejor que en el *611 y mi experiencia es que trabajan bien.

    Enviado desde Ian x Tapatalk

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de gustavodavidalfano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Mi equipo es samsung galaxi mini 4g esto me lo preguntaron en *611 esta ok el equipo es nuevo un mes de uso. No utilizo redes sociales pero si decis que la atencion es mejor lo tendre en cuenta.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,791
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,318
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.47%
    Actividad Diaria
    3395.87%
    Actividad Semanal
    3892.73%
    Actividad Mensual
    2958.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    Simplemente quiero utilizar la aplicacion cuando digo la instale es que al no funcionar la desistalo y la istalo de nuevo lo hice en mi casa con datos moviles lo hice en una zona donde la señal 4g es optima y lo hice con wi fi nunca funciono tambien hice todo esto el mes pasado cuando la app tenia otro formato nada me funciono tampoco el servicio tecnico de *611 3 reclamos en los dos meses.

    la tengo instalada y funciona bien también en los equipos de mis amigas. Quizas tu equipo esta con poco espacio en memoria?
    No se me ocurre otra cosa para que quede asi tildada.

    Sino acércate a un ST asi te dicen cual es el motivo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •