Error al querer comprar LG G5

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  1. #1
    Avatar de leandroraspo56829c Nivel 1: Principiante
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    Error al querer comprar LG G5

    Hola, buenos dias me presento me llamo Leandro y estoy intentando comprar el LG G5 que esta en preventa http://www.movistar.com.ar/promociones/lg-g5 cuando voy a "Lo quiero" y selecciono "manteniendo mi linea movistar" no me se supone tendria que aparecerme un formulario para cargar mis datos y despues me llaman para finalizar la compra, bueno el problema es que cuando pongo para comprarlo manteniendo la linea me tendria que redirigir a ( https://online.movistar.com.ar/autog...viceId=8684778 ) me pide que me logee y cuando lo hago me manda a mi pagina de perfil de usuario de movistar ( https://online.movistar.com.ar/inicio.do ) nunca me aparece el famoso formulario entonces no lo puedo comprar. estoy intentado desde hoy a la mañana.
    Entonces dije ya fue lo compro con linea nueva y bueno en el dia me dejaba llegar hasta elegir el numero de telefono nuevo pero cuando tenia que elegir el medio de pago y seleccionaba tarjeta me aparecia error Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 28483 y no me dejaba asociar una tarjeta, estube todo el dia en comunicacion con ayuda al cliente y no pudieron hacer nada solo generaron un reclamo que se tratara en 72hs, lo quise comprar por telefono y no pude porque la promocion es solo online asi que no se que hacer. probe con el usuario de un amigo y le aparecen los mismos errores. alguno pudo comprarlo? o hay alguien mas con problemas?

    Gracias

    Leandro

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por leandroraspo56829c Ver mensaje
    Hola, buenos dias me presento me llamo Leandro y estoy intentando comprar el LG G5 que esta en preventa http://www.movistar.com.ar/promociones/lg-g5 cuando voy a "Lo quiero" y selecciono "manteniendo mi linea movistar" no me se supone tendria que aparecerme un formulario para cargar mis datos y despues me llaman para finalizar la compra, bueno el problema es que cuando pongo para comprarlo manteniendo la linea me tendria que redirigir a ( https://online.movistar.com.ar/autog...viceId=8684778 ) me pide que me logee y cuando lo hago me manda a mi pagina de perfil de usuario de movistar ( https://online.movistar.com.ar/inicio.do ) nunca me aparece el famoso formulario entonces no lo puedo comprar. estoy intentado desde hoy a la mañana.
    Entonces dije ya fue lo compro con linea nueva y bueno en el dia me dejaba llegar hasta elegir el numero de telefono nuevo pero cuando tenia que elegir el medio de pago y seleccionaba tarjeta me aparecia error Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 28483 y no me dejaba asociar una tarjeta, estube todo el dia en comunicacion con ayuda al cliente y no pudieron hacer nada solo generaron un reclamo que se tratara en 72hs, lo quise comprar por telefono y no pude porque la promocion es solo online asi que no se que hacer. probe con el usuario de un amigo y le aparecen los mismos errores. alguno pudo comprarlo? o hay alguien mas con problemas?

    Gracias

    Leandro
    @casaresj compro ayer quizás aporte mas como fue su proceso

    Tienda :

    0800-222-6116

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  3. #3
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    Hola @leandroraspo56829c, @mcrisever.
    Esta preventa no es una reserva. Es una venta normal. Sólo que es exclusiva por Internet y por lo que veo con Movistar (supongo que a partir del 12 empezará a venderse en otros lugares).
    O sea, no te lleva al formulario para que pongas tus datos y luego te llamen, sino que te lleva al proceso de compra normal. Y prometen que máximo 96 horas el equipo te llega. (veremos si se cumple)
    Yo tuve varios problemas para hacer la compra, tengo 9 trámites cancelados antes del que quedó finalmente y quienes me ayudaron a terminarlo bien fueron los chicos de Twitter. Yo te recomendaría que hables con ellos. @MovistarArg
    Con respecto a Mantener tu número. Yo tuve que hacer un cambio de plan antes de poder comprar el equipo. Tenía un plan aparentemente apto (por el precio y las características) pero el nombre del plan actual es otro (así que supongo que algún código interno también). Así que tuve que cambiar a uno de los planes actuales, por más que el precio y características sean los mismos.
    Luego tuve problemas con el pago, pero eso se arregló haciendo esa etapa por teléfono.
    Espero que puedas conseguir tu equipo.

    Saludos

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  4. #4
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola @leandroraspo56829c, @mcrisever.
    Esta preventa no es una reserva. Es una venta normal. Sólo que es exclusiva por Internet y por lo que veo con Movistar (supongo que a partir del 12 empezará a venderse en otros lugares).
    O sea, no te lleva al formulario para que pongas tus datos y luego te llamen, sino que te lleva al proceso de compra normal. Y prometen que máximo 96 horas el equipo te llega. (veremos si se cumple)
    Yo tuve varios problemas para hacer la compra, tengo 9 trámites cancelados antes del que quedó finalmente y quienes me ayudaron a terminarlo bien fueron los chicos de Twitter. Yo te recomendaría que hables con ellos. @MovistarArg
    Con respecto a Mantener tu número. Yo tuve que hacer un cambio de plan antes de poder comprar el equipo. Tenía un plan aparentemente apto (por el precio y las características) pero el nombre del plan actual es otro (así que supongo que algún código interno también). Así que tuve que cambiar a uno de los planes actuales, por más que el precio y características sean los mismos.
    Luego tuve problemas con el pago, pero eso se arregló haciendo esa etapa por teléfono.
    Espero que puedas conseguir tu equipo.

    Saludos

    Enviado desde Ian x Tapatalk
    sigo sosteniendo que por h, b o j las preventa son siempre un tema de conflicto cuando debería ser algo rápido y sencillo

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  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    sigo sosteniendo que por h, b o j las preventa son siempre un tema de conflicto cuando debería ser algo rápido y sencillo
    Es la primera vez que compró en la tienda Movistar y si. Todo el proceso es agotador. No porque este mal planeado, en definitiva son par de pasos. Pero para avanzar cada pantalla termine hablando con alguien.

    Enviado desde Ian x Tapatalk

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  6. #6
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Es la primera vez que compró en la tienda Movistar y si. Todo el proceso es agotador. No porque este mal planeado, en definitiva son par de pasos. Pero para avanzar cada pantalla termine hablando con alguien.

    Enviado desde Ian x Tapatalk
    nunca compre ni tampoco para las chicas. Si, agotador veo el proceso y entre lo agotador , errores...
    Como soy yo, no podría hacerlo, no estaría tranquila.

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  7. #7
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    me acaban de llamar de movistar tenia 8 pedidos inconclusos y 1 solo mas avanzado que me dio un numero de orden por compra con linea nueva pero todavia no se autorizo el pago que lo realize contra factura. me sigue dando el mismo error para comprar manteniendo mi linea nose si sera como comentaron problema de mi plan actual. me pidieron que llame mañana para ver si avanzo y sino lo van a hacer avanzar ellos. ojala llegue a buen puerto pero lindo quilombito fue jaja. saludos

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  8. #8
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    Cita Iniciado por leandroraspo56829c Ver mensaje
    me acaban de llamar de movistar tenia 8 pedidos inconclusos y 1 solo mas avanzado que me dio un numero de orden por compra con linea nueva pero todavia no se autorizo el pago que lo realize contra factura. me sigue dando el mismo error para comprar manteniendo mi linea nose si sera como comentaron problema de mi plan actual. me pidieron que llame mañana para ver si avanzo y sino lo van a hacer avanzar ellos. ojala llegue a buen puerto pero lindo quilombito fue jaja. saludos
    vos seguilos asi sale todo bien , te permiten contrafactura a ese precio? pensé que solo con TC

    te dejo numero de Tienda y ventas

    *611 opción 2


    Tienda :

    0800-222-6116

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  9. #9
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    Cita Iniciado por leandroraspo56829c Ver mensaje
    me acaban de llamar de movistar tenia 8 pedidos inconclusos y 1 solo mas avanzado que me dio un numero de orden por compra con linea nueva pero todavia no se autorizo el pago que lo realize contra factura. me sigue dando el mismo error para comprar manteniendo mi linea nose si sera como comentaron problema de mi plan actual. me pidieron que llame mañana para ver si avanzo y sino lo van a hacer avanzar ellos. ojala llegue a buen puerto pero lindo quilombito fue jaja. saludos
    Buenas, el pago contrafactura está permitido para equipos hasta 7000 pesos, para el LG G5 no esta disponible esa opción.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, el pago contrafactura está permitido para equipos hasta 7000 pesos, para el LG G5 no esta disponible esa opción.

    sera por eso le da error?

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