el numero de documento ya ha sido registrado

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de jorgeluque63 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

el numero de documento ya ha sido registrado

no puedo completar el tercer paso para crear MI CUENTA. ya que en el 2° aparece un cartel EL NUMERO DE DOCUMENTO YA HA SIDO REGISTRADO. POR FAVOR INTRODUZCA UNO NUEVO. El maldito robot, que llaman SOFIA los de Movistar dice RECUPERO DE CONTRASEÑA como solucion. A la postre me obliga a cambiar la contraseña y una vez que lo hago sigo en el mismo punto donde se produjo el problema ya que me lleva al 2° paso nuevamente y cuando pongo de nuevo el DNI nuevamente aparece el cartel EL NUMERO DE DOCUMENTO....etc.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por jorgeluque63 Ver mensaje
    no puedo completar el tercer paso para crear MI CUENTA. ya que en el 2° aparece un cartel EL NUMERO DE DOCUMENTO YA HA SIDO REGISTRADO. POR FAVOR INTRODUZCA UNO NUEVO. El maldito robot, que llaman SOFIA los de Movistar dice RECUPERO DE CONTRASEÑA como solucion. A la postre me obliga a cambiar la contraseña y una vez que lo hago sigo en el mismo punto donde se produjo el problema ya que me lleva al 2° paso nuevamente y cuando pongo de nuevo el DNI nuevamente aparece el cartel EL NUMERO DE DOCUMENTO....etc.

tema de Mi Cuenta solamente en redes sociales solucionan. Recomiendo solicites un reset y realices un registro desde 0

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!