Me suspendieron la linea por un error de Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de sarrativel773149 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me suspendieron la linea por un error de Movistar

    Favor de rehabilitar mi linea ya que me la suspendieron porque figura que debo $3749 del equipo que compre el 14/07/2016 y pague con tarjeta de débito en la sucursal de zarate con el plan comunidad 2gb de $310 por lo que el equipo estaba a $3749. No puede ser que cada vez que tengo un problema, por equivocaciones de ustedes o su sistema, tengo que perder un día de trabajo para ir a la sucursal de zarate,. Por otro lado, hasta que no pueda ir, voy a tener mi linea suspendida y ustedes cobrándome el servicio. Comuníquense ustedes con la sucursal de zarate y solucionen el problema. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Sigma Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Zona Norte (GBA)
    Mensajes
    153
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 3


    Cita Iniciado por sarrativel773149 Ver mensaje
    Favor de rehabilitar mi linea ya que me la suspendieron porque figura que debo $3749 del equipo que compre el 14/07/2016 y pague con tarjeta de débito en la sucursal de zarate con el plan comunidad 2gb de $310 por lo que el equipo estaba a $3749. No puede ser que cada vez que tengo un problema, por equivocaciones de ustedes o su sistema, tengo que perder un día de trabajo para ir a la sucursal de zarate,. Por otro lado, hasta que no pueda ir, voy a tener mi linea suspendida y ustedes cobrándome el servicio. Comuníquense ustedes con la sucursal de zarate y solucionen el problema. Gracias
    Hola sarra!
    conunicate con un represente Movistar por estos medios
    Twitter Movistar https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    *611 o desde un fijo al 0800-321-0611
    somos usuarios y no hacemos gestiones.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    2,118
    Mencionado
    581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas tardes @sarrativel773149 en el foro todos somos usuarios de movistar que nos ayudamos mutuamente, no tenemos acceso a gestiones internas, pero te dejo enlaces para que consultes:

    *611 desde tu movistar
    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    https://twitter.com/movistararg

    Les escribes tu problema o un copy/paste del texto que realizaste y te contestarán!
    Espero ayudarte y feliz día!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>

    Lioneles

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •