Es necesario un cambio de paradigma?

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1772 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,688
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    43.01%
    Actividad Mensual
    17.31%
    Logros GeekSabio

Es necesario un cambio de paradigma?

Hola gente como están? Buenas noches
    Les voy a poner una breves introducción al tema, el por qué lo traigo y como se me ocurrió.

Hablando con amigos decíamos que desde lo que fue el sony Z3 o el htc m7 o algún equipo similar que no se hacen cambios grosos en telefonía celular (sin contar las pantallas curvas de los samsung), aca es donde viene mi pregunta hay algo más que se pueda cambiar en los teléfonos? Algo que cambie de forma importante y no que sea mejora de ram o micro.
    Será que es necesario hacer un cambio de paradigma en la telefonía celular para que se siga avanzando y poder crear más cosas?
    Ustedes que creen? Debatamos! Volvieron los debates

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola gente como están? Buenas noches
    Les voy a poner una breves introducción al tema, el por qué lo traigo y como se me ocurrió.

Hablando con amigos decíamos que desde lo que fue el sony Z3 o el htc m7 o algún equipo similar que no se hacen cambios grosos en telefonía celular (sin contar las pantallas curvas de los samsung), aca es donde viene mi pregunta hay algo más que se pueda cambiar en los teléfonos? Algo que cambie de forma importante y no que sea mejora de ram o micro.
    Será que es necesario hacer un cambio de paradigma en la telefonía celular para que se siga avaánzando y poder crear más cosas?
    Ustedes que creen? Debatamos! Volvieron los debates

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    ¡Hola Facu! Yo pienso que siempre hay algo que cambiar para mantener el interés de los clientes, para generar nuevos hábitos de compra. Lo que ahora es inimaginable, en algunos años seguro que lo veremos. ¿Hay algo que te gustaría ver personalmente en los nuevos equipos?

2 Not allowed!

Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Mencionado
    597 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%
    No se me ocurre que podríamos cambiar en ese cuerpo rectangular por el momento...
    Espero ayudarte y feliz día!!

>>>>>>>>>>>>>>>>

Lioneles

1 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1772 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,688
    Dados: 3,303
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    43.01%
    Actividad Mensual
    17.31%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    ¡Hola Facu! Yo pienso que siempre hay algo que cambiar para mantener el interés de los clientes, para generar nuevos hábitos de compra. Lo que ahora es inimaginable, en algunos años seguro que lo veremos. ¿Hay algo que te gustaría ver personalmente en los nuevos equipos?
    Si estoy de acuerdo con vos marian pero hay un tema de desarrollo que me parece estancado, osea me parece que entre el 2010 (aprox años mas años menos) y el día de hoy se hizo un cambio que fue muy grande no solo por el notable paso de los años sino también por que la tegnología rompió un poco el esquema con los tiempos habituales (hay leyes sobre eso). Creo que en este momento los celulares están en la cresta de la ola y están haciendo gadget para que no se note tanto lo que es un parate en el desarrollo, como dije antes no hablando de ram ni de micro.

Yo que le agregaría? mmmm me gustaría que la pantalla se pueda cambiar de tamaño y lo que me encantaría que si me parece un principio de cambio importante es ARA un celular modular que podes cambiar todo sin apagar el teléfono

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,102
    Dados: 903
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    102.15%
    Actividad Mensual
    154.05%
    Logros Geek
    Voy a dejar lo que me gustaría a mí y quizas no lo que venda y busquen la mayoría de los usuarios que en definitiva son los que mueven el mercado y hacen que la rueda siga girando.
    Yo espero por funcionalidades nuevas. La que más deseo es una símil al continuum de windows 10 mobile. Hasta ahora en android sólo se avanzó en este sentido o por lo menos puede ser el primer gran paso al agregar la play store a las chromebook (sólo algunas por ahora). Y en smartphones por ahora sólo hay un prototipo que no se si se irá a materializar que es el motomod onecomputer de lenovo/motorola. Para el que quiera saber que es y de que hablo hace menos de un mes abrí un thread sobre ese supuesto futuro motomod. Yo esperaba que samsung haga lo propio con el Note 7 pero al final nada.
    Yo lo quiero usar sobre todo para conectar el smartphone a la tv y usarlo como mediacenter y como pc. Con el continuum de microsoft se puede hacer pero tiene muy pocas apps universales. Así que no creo que este pidiendo nada del otro mundo.
    Y después otra funcionalidad que sería la implementación de la realidad virtual en el Smartphone gracias a los lentes vr.
    No me veo usando eso pero ahí si creo que puede tener aceptación en el mercado y me gustaría que se implemente porque esto puede traer muchas mejoras tanto en software como en hardware. Y todo lo que es mejora bienvenido sea.
    Sea cual sea la funcionalidad que se imponga en un futuro de lo que si estoy seguro es de que todavía se le puede sacar mucho jugo al smartphone.

0 Not allowed!