Sin teléfono fijo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Andremerlo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    78
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Sin teléfono fijo

    Hola, hace tres semanas que estoy sin fijo y no tengo donde reclamar. Llamó al número de telefónica y la respuesta que recibo por medio de una máquina es que en mi zona están haciendo reparaciones , lo cual no es correcto. Lo mismo me llega la factura por un servicio que no pude utilizar. Donde debo dirigirme o con quién. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,439
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    286
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    23.56%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Andremerlo Ver mensaje
    Hola, hace tres semanas que estoy sin fijo y no tengo donde reclamar. Llamó al número de telefónica y la respuesta que recibo por medio de una máquina es que en mi zona están haciendo reparaciones , lo cual no es correcto. Lo mismo me llega la factura por un servicio que no pude utilizar. Donde debo dirigirme o con quién. Gracias
    Hola, Bienvenida al foro de usuarios de Movistar y Telefonica.
    Te cuento que los medios para hacer reclamos tecnicos de telefonica son el 114, en la pagina de la empresa encuentras tambien un sector de reclamos tecnicos. La pagina es la siguiente: http://www.telefonica.com.ar/ipdla-online/

    Mientras el inconveniente persiste, las facturas van a llegar (obviamente, un problema tecnico no deberia durar 3 semanas), cuando el problema se solucione, en la siguiente factura, debe llegar la devolución de los abonos correspondientes.

    Puedes tambien contactar a Telefonica por Redes sociales para ver si pueden ayudarte con el reclamo tecnico. Te dejo la cuenta de twitter de Telefonica @TelefonicaComAr

    Suerte

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.05%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    45.75%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Andremerlo Ver mensaje
    Hola, hace tres semanas que estoy sin fijo y no tengo donde reclamar. Llamó al número de telefónica y la respuesta que recibo por medio de una máquina es que en mi zona están haciendo reparaciones , lo cual no es correcto. Lo mismo me llega la factura por un servicio que no pude utilizar. Donde debo dirigirme o con quién. Gracias
    Reclamá en las siguientes vías

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    O bien, acercate a un local comercial de telefónica cercano a tu domicilio. http://www.telefonica.com.ar/atencio...s-comerciales/
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,894
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,625
    Dados: 58,894
    vBActivity - Stats
    Points
    5,535
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    3091.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Andremerlo Ver mensaje
    Hola, hace tres semanas que estoy sin fijo y no tengo donde reclamar. Llamó al número de telefónica y la respuesta que recibo por medio de una máquina es que en mi zona están haciendo reparaciones , lo cual no es correcto. Lo mismo me llega la factura por un servicio que no pude utilizar. Donde debo dirigirme o con quién. Gracias
    debes insistir ya que cada 72 horas cierran pedidos y no resuelven



    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    114

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •