Ayuda SMART TV conecta y desconecta WIFI SPEEDY.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de maarianito1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ayuda SMART TV conecta y desconecta WIFI SPEEDY.

    Hola que tal, resulta que yo tengo 6mb de banda ancha de speedy, yo puedo conectarme desde cualquier dispositivo lo mas bien al wifi, pero resulta que compre un smart tv, lo tengo a una distancia de no mas de 5 metros del router. Los primeros dias andaba "bien" el wifi en el smart, luego de un tiempo comenzo a conectarse y desconectarse del wifi continuamente.
    Probé dandole wifi desde mi celular y resultó que podia acceder lo más bien a todas las aplicaciones que requerian wifi el smart. Pero sin embargo no puedo hacerlo conectar al Router sin que se desconecte a los dos segundos, y hay diferencia entre el 3g y los 6mb de internet que tengo.

    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,232
    Mencionado
    483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 227
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por maarianito1 Ver mensaje
    Hola que tal, resulta que yo tengo 6mb de banda ancha de speedy, yo puedo conectarme desde cualquier dispositivo lo mas bien al wifi, pero resulta que compre un smart tv, lo tengo a una distancia de no mas de 5 metros del router. Los primeros dias andaba "bien" el wifi en el smart, luego de un tiempo comenzo a conectarse y desconectarse del wifi continuamente.
    Probé dandole wifi desde mi celular y resultó que podia acceder lo más bien a todas las aplicaciones que requerian wifi el smart. Pero sin embargo no puedo hacerlo conectar al Router sin que se desconecte a los dos segundos, y hay diferencia entre el 3g y los 6mb de internet que tengo.

    Gracias
    puede ser un problema de compatibilidad, que modelo de router tenes? consultaste con la gente de speedy? algunos router permiten emitir wifi en distintas bandas de frecuencia, cambiandola se podria mejorar la compatibilidad con la TV, sino cambiar el tipo de red, ponele si la encriptacion es WEP pasarla a WPA, eso me ha servido con la compu...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por maarianito1 Ver mensaje
    Hola que tal, resulta que yo tengo 6mb de banda ancha de speedy, yo puedo conectarme desde cualquier dispositivo lo mas bien al wifi, pero resulta que compre un smart tv, lo tengo a una distancia de no mas de 5 metros del router. Los primeros dias andaba "bien" el wifi en el smart, luego de un tiempo comenzo a conectarse y desconectarse del wifi continuamente.
    Probé dandole wifi desde mi celular y resultó que podia acceder lo más bien a todas las aplicaciones que requerian wifi el smart. Pero sin embargo no puedo hacerlo conectar al Router sin que se desconecte a los dos segundos, y hay diferencia entre el 3g y los 6mb de internet que tengo.

    Gracias
    llama a


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    mi vecina tenia el mismo problema y la ayudaron a configurar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de maarianito1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    puede ser un problema de compatibilidad, que modelo de router tenes? consultaste con la gente de speedy? algunos router permiten emitir wifi en distintas bandas de frecuencia, cambiandola se podria mejorar la compatibilidad con la TV, sino cambiar el tipo de red, ponele si la encriptacion es WEP pasarla a WPA, eso me ha servido con la compu...
    Tengo un Askey RTA9221W. Hablé con el soporte técnico de speedy y me dijeron que debe ser problema de mi smart tv. (es un daewoo)

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por maarianito1 Ver mensaje
    Tengo un Askey RTA9221W. Hablé con el soporte técnico de speedy y me dijeron que debe ser problema de mi smart tv. (es un daewoo)
    quizás @gonzalito1000 pueda aportar o @EmeTe

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,232
    Mencionado
    483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 227
    Achievements Geek


    Probaste de cambiar la encriptacion de la red WiFi?
    Si es wep pasarla a wpa o si es wpa pasarla a wpa2..
    Con algunos equipos es la solución..
    Esta en garantía la tv? Si es el caso y no encontraste solución contactaré con el servicio técnico

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    457
    Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Venia a proponer lo mismo que @Agusti94
    Proba cambiar la seguridad del WiFi, debe estar en WPA2, pasalo a WEP y si deja de desconectarse, es eso

    Quiza averigua y tengas que actualizar el software al TV, pero si lo llevas a la garantía por eso, salvo que tengas un amigo conocido, no te lo van a cambiar (supongo)
    No se me ocurre nada

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •