No puedo atender las llamadas en un bgh joy

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de norah Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    No puedo atender las llamadas en un bgh joy

    Compré hace unos dias un bgh joy. Todo perfecto salvo que no puedo atender las llamadas. La pantalla se bloque cada dos minutos. Y si suena el celular se enciende, deslizo el dedo para desbloquearla y nada. Toco el tubo verde, el rojo, el nombre de quien llama y sigue sonando hasta que se activa el buzón y pierdo la llamada sin lograr atenderla. Desactivé según manual, el desvío activo de todas las llamadas, pero sigo sin poder atender. Si me pueden ayudar, agradezco muchísimo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    5,578
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1599 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,598
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por norah Ver mensaje
    Compré hace unos dias un bgh joy. Todo perfecto salvo que no puedo atender las llamadas. La pantalla se bloque cada dos minutos. Y si suena el celular se enciende, deslizo el dedo para desbloquearla y nada. Toco el tubo verde, el rojo, el nombre de quien llama y sigue sonando hasta que se activa el buzón y pierdo la llamada sin lograr atenderla. Desactivé según manual, el desvío activo de todas las llamadas, pero sigo sin poder atender. Si me pueden ayudar, agradezco muchísimo
    Hola norah, te hago una pregunta podes usar el celular sin problemas? la pantalla responde normalmente?
    Puede que sea un problema únicamente de las llamadas yo diría que hables con *611 y preguntar si se puede cambiar ya que esta en garantía

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,232
    Mencionado
    482 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    en algunos celulares tenes que tocar el tubo verde y deslizarlo hacia algun lado, varia segun el aparato, si es algo realmente que funciona mal llevalo lo antes posible al lugar donde lo compraste para aprovechar la garantia! podria ser algun pequeño defecto del software, capas le hacen hard reset y se arregla...
    podes hacer llamadas? podes usar todas las demas funciones sin inconvenientes? siempre te responde el tactil?
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,357
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    889 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por norah Ver mensaje
    Compré hace unos dias un bgh joy. Todo perfecto salvo que no puedo atender las llamadas. La pantalla se bloque cada dos minutos. Y si suena el celular se enciende, deslizo el dedo para desbloquearla y nada. Toco el tubo verde, el rojo, el nombre de quien llama y sigue sonando hasta que se activa el buzón y pierdo la llamada sin lograr atenderla. Desactivé según manual, el desvío activo de todas las llamadas, pero sigo sin poder atender. Si me pueden ayudar, agradezco muchísimo
    Tiene sensor de proximidad el teléfono? Sabés si tiene esa función? Porque puede ser eso que hace que se apague el teléfono. Puede estar fallando el sensor. No se le puede desactivar, por lo tanto, tendrías que llevarlo a que te lo cambien, o revisar si es ese el problema.

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por norah Ver mensaje
    Compré hace unos dias un bgh joy. Todo perfecto salvo que no puedo atender las llamadas. La pantalla se bloque cada dos minutos. Y si suena el celular se enciende, deslizo el dedo para desbloquearla y nada. Toco el tubo verde, el rojo, el nombre de quien llama y sigue sonando hasta que se activa el buzón y pierdo la llamada sin lograr atenderla. Desactivé según manual, el desvío activo de todas las llamadas, pero sigo sin poder atender. Si me pueden ayudar, agradezco muchísimo
    podrias consultar con soporte

    BGH

    0800-222-2358

    en caso acércate a un Servicio técnico, es nuevo y ya tiene fallas

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de norah Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola: muchas gracias por responder. Fui a la agencia Movistar que me lo vendió y me explicaron que cuando la pantalla está en negro y suena el celular, tengo que desbloquearla subiendo el globito hasta el tubo verde del teléfono, así se desbloquea y puedo atender y escuchar perfectamente al que llama.

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por norah Ver mensaje
    Hola: muchas gracias por responder. Fui a la agencia Movistar que me lo vendió y me explicaron que cuando la pantalla está en negro y suena el celular, tengo que desbloquearla subiendo el globito hasta el tubo verde del teléfono, así se desbloquea y puedo atender y escuchar perfectamente al que llama.
    buenísimo entonces ya usando a full tu equipo

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •