Hace una semana que no me funciona la linea de internet

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  1. #1
    Avatar de PabloRequena Nivel 1: Principiante
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    Hace una semana que no me funciona la linea de internet

    desde el domingo 24 de Julio del 2016 no me funciona la linea movitar, se comunicaron conmigo para ofrecerme un nuevo plan, el cual acepte y se equivocaron y eliminaron mi linea del sistema, quedándome sin sistema el lunes y al comunicarme reiteradas veces me dijeron que se solucionaría durante el transcurso del día, al siguiente día como seguía sin funcionar me dirijo a las oficinas ubicadas en la plata, la cual por las dudas me cambiaron el CHIP 4G y probamos nuevamente, pero siguió sin funcionar. Me dijeron que debe ser el sistema, probamos otro chip en mi linea con otro numero y funciono y a su vez probamos el chip en otro celular de Carolina quien me atendió en Movistar y no funciono, pero me dijo que seguramente durante el día funcionaria, a las 23.33 me comunico con el área técnica y me dicen que dentro de las 6 horas se solucionaría y me llamarían del área de ingeniería para comunicarse conmigo. Lo cual hasta ahora no ocurrió nadie se comunico conmigo, dando 3 teléfonos alternativos. Para esto vuelvo a comunicarme todos los días entre 3 y 4 veces y dicen la misma respuesta que me llamaran y que dentro de las siguientes horas se solucionara.
    No solo que esto no ocurre sino que ni siquiera me ofrecen una alternativa temporal como mandarme un chip o que pase a buscar un chip con una linea alternativa y un equipo hasta que puedan solucionar y que se deriven llamadas y mensajes a esta nueva linea, o al menos las llamadas a un numero de linea, nada de esto ocurrió. Están excedidos en el tiempo máximo de respuesta permitido por defensa del consumidor el cual son 24 horas.
    Haciendo efectivo mi ultimo reclamo en el dia de la fecha a las 19.35 horas del dia 30/07/16 diciendome que no pueden activarlo que el lunes vaya de nuevo a movistar asi me dan un nuevo chip para que el martes con suerte me funcione!
    Una verdadera falta de respeto.

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  2. #2
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
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    Cita Iniciado por PabloRequena Ver mensaje
    desde el domingo 24 de Julio del 2016 no me funciona la linea movitar, se comunicaron conmigo para ofrecerme un nuevo plan, el cual acepte y se equivocaron y eliminaron mi linea del sistema, quedándome sin sistema el lunes y al comunicarme reiteradas veces me dijeron que se solucionaría durante el transcurso del día, al siguiente día como seguía sin funcionar me dirijo a las oficinas ubicadas en la plata, la cual por las dudas me cambiaron el CHIP 4G y probamos nuevamente, pero siguió sin funcionar. Me dijeron que debe ser el sistema, probamos otro chip en mi linea con otro numero y funciono y a su vez probamos el chip en otro celular de Carolina quien me atendió en Movistar y no funciono, pero me dijo que seguramente durante el día funcionaria, a las 23.33 me comunico con el área técnica y me dicen que dentro de las 6 horas se solucionaría y me llamarían del área de ingeniería para comunicarse conmigo. Lo cual hasta ahora no ocurrió nadie se comunico conmigo, dando 3 teléfonos alternativos. Para esto vuelvo a comunicarme todos los días entre 3 y 4 veces y dicen la misma respuesta que me llamaran y que dentro de las siguientes horas se solucionara.
    No solo que esto no ocurre sino que ni siquiera me ofrecen una alternativa temporal como mandarme un chip o que pase a buscar un chip con una linea alternativa y un equipo hasta que puedan solucionar y que se deriven llamadas y mensajes a esta nueva linea, o al menos las llamadas a un numero de linea, nada de esto ocurrió. Están excedidos en el tiempo máximo de respuesta permitido por defensa del consumidor el cual son 24 horas.
    Haciendo efectivo mi ultimo reclamo en el dia de la fecha a las 19.35 horas del dia 30/07/16 diciendome que no pueden activarlo que el lunes vaya de nuevo a movistar asi me dan un nuevo chip para que el martes con suerte me funcione!
    Una verdadera falta de respeto.
    hola,aquí todos somos usuarios pero te dejo los canales de atención asi podes contactarte

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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    Otras vias de atencion :

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  3. #3
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    @PabloRequena entiendo tu enojo y espero tengas nueva sim y todo vuelva a estar en condiciones

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