Demora en el servicio técnico

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Cheko990 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 0

Demora en el servicio técnico

hola, buen dia....yo el dia 11 de este mes deje mi equipo en el centro de atencion al cliente de la empresa....me informaron que la fecha limite de retiro es el dia 4 de agosto...en el dia de ayer hable al *611 y me dicen que la gestion de servicio tecnico ya estaba resuelta y podia retirar el telefono....me acerco al centro de atencion al cliente....y ahi me dicen todo lo contrario...que el equipo todavia esta en servicio tecnico...y que se extiende el periodo para retiro...y ahora debo esperar al dia 10 de agosto....¡¡¡ me pregunto puede haber tanta demora en el servicio tecnico...cuando el problema radica solamente en hacer una reinstalacion de firmware¡¡¡¡ y otra cosa...en el *611 me dicen que el servicio tecnico esta en mi ciudad...y aca me dicen que ellos no tienen servicio tecnico y el equipo esta en bsas...a quien creerles¡¡¡ que puedo hacer para tener una info mas clara del problema y de cuando habra una solucion???

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,887
    Dados: 53,826
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Cheko990 Ver mensaje
    hola, buen dia....yo el dia 11 de este mes deje mi equipo en el centro de atencion al cliente de la empresa....me informaron que la fecha limite de retiro es el dia 4 de agosto...en el dia de ayer hable al *611 y me dicen que la gestion de servicio tecnico ya estaba resuelta y podia retirar el telefono....me acerco al centro de atencion al cliente....y ahi me dicen todo lo contrario...que el equipo todavia esta en servicio tecnico...y que se extiende el periodo para retiro...y ahora debo esperar al dia 10 de agosto....¡¡¡ me pregunto puede haber tanta demora en el servicio tecnico...cuando el problema radica solamente en hacer una reinstalacion de firmware¡¡¡¡ y otra cosa...en el *611 me dicen que el servicio tecnico esta en mi ciudad...y aca me dicen que ellos no tienen servicio tecnico y el equipo esta en bsas...a quien creerles¡¡¡ que puedo hacer para tener una info mas clara del problema y de cuando habra una solucion???
    no se donde llevaste pero aca en foro llevaron al de Carlos Pellegrini , Capital, y en pocos días tenían resuelto. @pabloh y @fer82 dos compañeros que tuvieron sus equipos en ST
    Si precisas respuestos ahi si demoran.

1 Not allowed!

Avatar de Cheko990 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 0

hola, lo lleve al centro de atencion al cliente de movistar en mi ciudad ( Concordia-Entre Rios) y de ahi ellos lo envian al servicio tecnico en la Ciudad de BsAs. porque aca en mi ciudad aparentemente no hay servicio tecnico¡¡¡¡

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,887
    Dados: 53,826
    Achievements Geek

hola, lo lleve al centro de atencion al cliente de movistar en mi ciudad ( Concordia-Entre Rios) y de ahi ellos lo envian al servicio tecnico en la Ciudad de BsAs. porque aca en mi ciudad aparentemente no hay servicio tecnico¡¡¡¡
    entonces ni hablar de la demora.
    aca figuran los ST

http://www.movistar.com.ar/atencion-...co/entre-rios/

0 Not allowed!

Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    1015 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 928
    Dados: 471
    Achievements Geek

Seguramente el tiempo se incrementa por el traslado no por el servicio técnico en si.
    En mi caso me toco ir varias veces y siempre fue de un día hábil para el otro. Es mas la última vez me habian dado el mismo celular que yo tenia en comodato hasta que me arreglen el mio. Como el problema que tuve luego fue reincidente y en el momento no tenian el repuesto la segunda vez que fui por el mismo problema.(Semana de diferencia) me dieron un celular superior al que yo habia llevado. Por mi parte siempre tuve un excelente servicio y muy rápido.
    Aca en la calle Carlos Pellegrini, CABA, el servicio técnico lo hace BGH S.A. para Movistar, es más creo que trabajan ahí mismo dentro de las oficinas de Movistar.

3 Not allowed!