no recibo la factura

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de gustavocassino10 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    78
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    no recibo la factura

    hace dos meses que no recibo la factura, hice varios reclamos telefonicos, cambio de plan etc y nada todavia. la pagina de internet es un desastre nunca me puede mostrar el resumen, espero que me manden las facturas a mi domicilio para poder pagar, hasta no recibirlas lamentablemente no lo voy a hacer porque me estan facturando un importe que no corresponde.- gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.86%
    Actividad Mensual
    44.11%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gustavocassino10 Ver mensaje
    hace dos meses que no recibo la factura, hice varios reclamos telefonicos, cambio de plan etc y nada todavia. la pagina de internet es un desastre nunca me puede mostrar el resumen, espero que me manden las facturas a mi domicilio para poder pagar, hasta no recibirlas lamentablemente no lo voy a hacer porque me estan facturando un importe que no corresponde.- gracias
    Hola @gustavocassino10!

    La factura en papel ya se está dejando de enviar a los usuarios, creo que son notificados en la ultima factura que les llegan.

    Podés consultar el monto a pagar de tu factura a través del *611#, seleccionas la opción, facturación y pagos, luego, estado de cuenta y te dirá cuanto tienes que pagar. Con el mismo metodo, podes solicitar que te la envien por correo electronico. *611# y send. Seleccionas facturación y pagos, factura sin papel y envio de factura, te va a pedir que ingreses tu dirección de correo electrónico, seleccionas si y listo. en instante recibirás la factura.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,404
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    176
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavocassino10 Ver mensaje
    hace dos meses que no recibo la factura, hice varios reclamos telefonicos, cambio de plan etc y nada todavia. la pagina de internet es un desastre nunca me puede mostrar el resumen, espero que me manden las facturas a mi domicilio para poder pagar, hasta no recibirlas lamentablemente no lo voy a hacer porque me estan facturando un importe que no corresponde.- gracias
    simplemente comunicate a las redes sociales y pediles que manden tu factura siempre a tal direccion de mail, ellos te registra el correo y cada vez que se emite tu factura automaticamente llega al correo, deciles que la necesitas urgente y la de los meses anteriores, ellos te mandan todo si se los pedis!
    podes pedir que te le manden a domicilio(el prox mes, anteriores no te van a mandar), pero van a hacer todo lo posible por no mandarla y si conseguis que la manden a los 2 meses te suscriben a la factura sin papel otra vez!
    si te facturaron mal por el mismo medio explicaselos una vez que lo constates en tu factura, si dejas de pagar te van a cortar la linea y vas a empezar a acumular deuda, es peor!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,778
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,853
    vBActivity - Stats
    Points
    5,290
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.21%
    Actividad Diaria
    2870.54%
    Actividad Semanal
    3817.65%
    Actividad Mensual
    2940.99%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavocassino10 Ver mensaje
    hace dos meses que no recibo la factura, hice varios reclamos telefonicos, cambio de plan etc y nada todavia. la pagina de internet es un desastre nunca me puede mostrar el resumen, espero que me manden las facturas a mi domicilio para poder pagar, hasta no recibirlas lamentablemente no lo voy a hacer porque me estan facturando un importe que no corresponde.- gracias
    tenes que marcar la opción que queres recibir factura en Mi Cuenta, también allí ves o descargas factura, en caso de inconvenientes reportas el problema en redes sociales que de seguro resetean y haces un nuevo registro asi s se soluciona

    Nueva versión App Mi Movistar https://foro.movistar.com.ar/th...eeQ7l8.twitter

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0


    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •