Las empresas de telefonía y los robos de celulares

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Andres Barbani Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Las empresas de telefonía y los robos de celulares

Hola, el otro dia lei en el noticiero que roban 5 mil celulares por dia, al principio me parecio una locura pero despues pensandolo mejor no me parecio tan loco, en 3 meses a mi me robaron 2 veces, el ultimo celular que tuve me duro 3 dias, asi que imaginense toda la cantidad de gente que vive en capital, mas todos los demas que viven en provincia como yo. Habria que hacer algo respecto a este tema, es un negocio multimillonario para las empresas telefonicas y siempre los perjudicados somos nosotros, los clientes. Da impotencia y rabia pero hay que conformarse con que a uno no le pase nada, lo material en ese momento es lo de menos, pero es importante. Algun sistema de rastreo tendria que venir ya en todos los celulares, incorporado y no que uno tenga que pagar de mas por saber donde esta tu celular. Se que hay muchas mejores ideas y me gustaria que las compartan.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Andres Barbani Ver mensaje
    Hola, el otro dia lei en el noticiero que roban 5 mil celulares por dia, al principio me parecio una locura pero despues pensandolo mejor no me parecio tan loco, en 3 meses a mi me robaron 2 veces, el ultimo celular que tuve me duro 3 dias, asi que imaginense toda la cantidad de gente que vive en capital, mas todos los demas que viven en provincia como yo. Habria que hacer algo respecto a este tema, es un negocio multimillonario para las empresas telefonicas y siempre los perjudicados somos nosotros, los clientes. Da impotencia y rabia pero hay que conformarse con que a uno no le pase nada, lo material en ese momento es lo de menos, pero es importante. Algun sistema de rastreo tendria que venir ya en todos los celulares, incorporado y no que uno tenga que pagar de mas por saber donde esta tu celular. Se que hay muchas mejores ideas y me gustaria que las compartan.
    algunas marcas tienen una aplicación de rastreo, nose si en tu caso la tenias activa o dio tiempo de buscar
    A una de mis amigas van 3 robos este año...

Otra de las chicas contrato privado, seguro asi al menos esta cubierta.

1 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    900 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 348
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por Andres Barbani Ver mensaje
    Tiene para rastrearlo el telefono. Solo que hay mucha gente que no sabe que tiene y que no lo sabe utilizar. Esta administardor de dispositivo de google que ya viene por defecto en el teléfono. Prey AntiRobos que es una muy buena aplicación. Si uno tiene un teléfono que la bateria no es removible, se le puede poner la opción que cuando este bloqueado, no se le puedas apagar, y lo hace mas fácil rastrear.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

1 Not allowed!