Equipo 100% bonificado

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de thialen1122 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    78
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Equipo 100% bonificado

    Hola, hace un mes mas o menos me llamaron de movistar que la linea gano un equipo 100% bonificado un samsung core prime. El tema es tenia prepago y la unica condicion era pasar a abono. Les dije que si. pero resulta que el chip que compre sin usar nuevo en un kiosco tenia otro titular. y solo podia acceder me dijo el chico de movistar si cambiaba la titularidad. la llamada se corto. Bueno a eso. Llamo otro dia para averiguar del cambio de titularidad y otro chico me atiende y dice que no puedo que solo es parael titular el beneficio. le digo por que mi chip nuevo tiene otro dueño. y me dice que el es el titular. quiero pasar a mi nombre me dice que solo si va el titular conmigo. Bueno a eso dejo todo como esta porque no conozco a ese supuesto dueño. Me sigue llamando movistar por el beneficio del equipo en ese entonces varios dias pero l es digo que no soy la titular y bueno me dicen que no podia modificar eso. sino pedir una nueva linea. entonces despues de pensarlo bien digo pido una nueva lineaa mi nombre. yo uso la linea le vivo cargando credito tras credito para que otro salga beneficiado no da. Entonces ayer llamo a movistar para pedir un chip nuevo con otro numero y a mi nombre. y el muchacho que me atiende me dice que puedo cambiar la titularidad. o sea... Se podia o no?? se contradicen... y muy amablemente y con paciencia me cambiaron efectivamente la titularidad de la linea y me va a llegar el chip en estos dias. Con abono porque me ofrecio un abono. Al final se podia cambiar de titular!! Eso que hicieron los anteriores que me llamaron de movistar fue una falta de atencion y de ganas de trabajar?? o solo xue una estrategia para no regalarme el equipo?? Ahora mi pregunta es si ahoraque esta ami nombre puedo reclamar el equipo que gano mi linea o ya no puedo acceder al beneficio? gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.05%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    45.75%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por thialen1122 Ver mensaje
    Hola, hace un mes mas o menos me llamaron de movistar que la linea gano un equipo 100% bonificado un samsung core prime. El tema es tenia prepago y la unica condicion era pasar a abono. Les dije que si. pero resulta que el chip que compre sin usar nuevo en un kiosco tenia otro titular. y solo podia acceder me dijo el chico de movistar si cambiaba la titularidad. la llamada se corto. Bueno a eso. Llamo otro dia para averiguar del cambio de titularidad y otro chico me atiende y dice que no puedo que solo es parael titular el beneficio. le digo por que mi chip nuevo tiene otro dueño. y me dice que el es el titular. quiero pasar a mi nombre me dice que solo si va el titular conmigo. Bueno a eso dejo todo como esta porque no conozco a ese supuesto dueño. Me sigue llamando movistar por el beneficio del equipo en ese entonces varios dias pero l es digo que no soy la titular y bueno me dicen que no podia modificar eso. sino pedir una nueva linea. entonces despues de pensarlo bien digo pido una nueva lineaa mi nombre. yo uso la linea le vivo cargando credito tras credito para que otro salga beneficiado no da. Entonces ayer llamo a movistar para pedir un chip nuevo con otro numero y a mi nombre. y el muchacho que me atiende me dice que puedo cambiar la titularidad. o sea... Se podia o no?? se contradicen... y muy amablemente y con paciencia me cambiaron efectivamente la titularidad de la linea y me va a llegar el chip en estos dias. Con abono porque me ofrecio un abono. Al final se podia cambiar de titular!! Eso que hicieron los anteriores que me llamaron de movistar fue una falta de atencion y de ganas de trabajar?? o solo xue una estrategia para no regalarme el equipo?? Ahora mi pregunta es si ahoraque esta ami nombre puedo reclamar el equipo que gano mi linea o ya no puedo acceder al beneficio? gracias
    Buenas noches!

    creo que podes acceder al beneficio, porque si primero te dijeron que hagas el cambio de titularidad, reclamá que te den el equipo bonificado.

    Consulta en redes sociales si tenés un equipo bonificado y contale tu situación

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •