recuperar test driver

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de loubeca86 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

recuperar test driver

Hola, quiero saber si se puede recuperar test driver ya q lo tenía instalado y cambie de equipo q también es 4g pero en mi movidtar no m sale la opción para activarlo ya q m quedaban más de 60 días aún

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    894 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por loubeca86 Ver mensaje
    Hola, quiero saber si se puede recuperar test driver ya q lo tenía instalado y cambie de equipo q también es 4g pero en mi movidtar no m sale la opción para activarlo ya q m quedaban más de 60 días aún
    Me parece que ya una vez que perdés el beneficio, no te lo vuelven a activar, tendrás que esperar 1 año desde el día de activación de testdrive.

Consulta en redes sociales por las dudas, pero no tengo mucha fe de que te lo vuelvan a activar

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

cambiando plan si lo perdes, cambiando equipo no sabría decirte, mejor consulta

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    encontré esta información:

? Cambio de Plan

Si durante el período de uso del Test Drive realizás un cambio de plan con las siguientes características el Test Drive se suspende:
    ?de una línea control (Comunidad) a una full (One) o viceversa
    ?de una línea con factura mensual a una con tarjeta prepaga (sin factura mensual)

Promociones ?Test Drive

La promoción "TestDrive" se encuentra disponible en Argentina, desde el 25/4/16 hasta el 30/9/16, para clientes Individuos Movistar que posean planes pospagos, Chip 4G LTE (U-SIM) color naranja y equipo compatible con la banda 4 AWS. La activación de TestDrive es sin cargo. Mientras se encuentre activo TestDrive, el cliente únicamente seguirá abonando su plan mensual. TestDrive permite que los clientes puedan probar su plan, verificar si sus consumos son acordes a sus necesidades y encontrar su "Plan Ideal". Puede activarse a través de la App "Mi Movistar", que podrá descargarse desde http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar en los teléfonos compatibles.

A partir de la activación de TestDrive, el cliente podrá utilizar los siguientes servicios por 90 días corridos, sin cargo, de manera adicional a los servicios de su plan:

(i) 10 GB de Internet por mes. La velocidad de navegación será la denominada "4G", que permite navegar a una velocidad de hasta 10 Mbps, aproximadamente; es decir, 10 veces más rápida que la velocidad promedio de 3G, que se calcula en 1 Mbps.

(ii) Minutos ilimitados, para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina.
    (iii) SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier destino móvil de Argentina.

TestDrive no incluye llamadas de Larga Distancia Internacional, servicio roaming, SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a números fijos, ni MMS.

Las mediciones de consumo informadas por la aplicación TestDrive podrán no coincidir con las mediciones arrojadas por otras aplicaciones o equipos, cuyos periodos de cálculo podrían diferir entre sí. En cualquier caso, prevalecerá la información de consumo informada por la aplicación TestDrive o Mi Cuenta.

Una vez cumplidos los 90 días de uso de TestDrive, se dará de baja automáticamente y el cliente volverá a contar con su plan original. Tendrá la posibilidad de contratar, a su exclusivo criterio, el Plan ideal propuesto por la aplicación. TestDrive se podrá utilizar una sola vez por año, mientras que la promoción se encuentre vigente. Telefónica Móviles Argentina S.A., Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7, Inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de SA.

http://www.movistar.com.ar/legales/p...ias/test-drive

de cambio de equipo nada menciona por ende deberías poder activarlo en el nuevo equipo.
    Hiciste cambio de plan con la compra?

0 Not allowed!