No puedo ingresar a mi cuenta

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  1. #1
    Avatar de luchomar121717a6 Nivel 1: Principiante
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    No puedo ingresar a mi cuenta

    Estoy intentando ingresar a mi cuenta en la página de Movistar y me aparece un mensaje: "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

    Qué significa?? Cómo se soluciona??

    Desde ya gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por luchomar121717a6 Ver mensaje
    Estoy intentando ingresar a mi cuenta en la página de Movistar y me aparece un mensaje: "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

    Qué significa?? Cómo se soluciona??

    Desde ya gracias
    Seguramente es un problema de sistema. Llama al *611 y reporta el mismo

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por luchomar121717a6 Ver mensaje
    Estoy intentando ingresar a mi cuenta en la página de Movistar y me aparece un mensaje: "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

    Qué significa?? Cómo se soluciona??

    Desde ya gracias
    estás registrado? Si es así, hace cuanto?

    Si sigue el problema, pedi en redes sociales que te reseteen la cuenta, es en la única vía que te solucionaran el problema.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

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  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    Seguramente es un problema de sistema. Llama al *611 y reporta el mismo

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    En el *611 no se ocupan de eso. Solo en redes sociales.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

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  5. #5
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    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    En el *611 no se ocupan de eso. Solo en redes sociales.
    Ok

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