Cambio de plan

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  1. #1
    Avatar de AMN Nivel 1: Principiante
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    Cambio de plan

    Buenas noches, ante el cambio de equipo en una promocion MOVISTAR solo para líneas ONE, en uno de los comercios MOVISTAR me indican que si bien mi plan está incluído dentro de la promo, para realizar el cambio de equipo estoy obligado a subir a un plan superior por 12 meses. Consultando la página de MOVISTAR para CAMBIO DE EQUIPO, PREGUNTAS FRECUENTES, informa que para el cambio de equipo NO es necesario cambiar las condiciones comerciales. ¿Es posible que las condiciones de la promoción y condiciones comerciales varíen de un negocio MOVISTAR a otro?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
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    Buenas noches, ante el cambio de equipo en una promocion MOVISTAR solo para líneas ONE, en uno de los comercios MOVISTAR me indican que si bien mi plan está incluído dentro de la promo, para realizar el cambio de equipo estoy obligado a subir a un plan superior por 12 meses. Consultando la página de MOVISTAR para CAMBIO DE EQUIPO, PREGUNTAS FRECUENTES, informa que para el cambio de equipo NO es necesario cambiar las condiciones comerciales. ¿Es posible que las condiciones de la promoción y condiciones comerciales varíen de un negocio MOVISTAR a otro?
    @AMN no debería cambiar las condiciones comerciales, incluso se manejan por sistema (en teoría) con lo cual a lo sumo puede haber desinformación por parte de quien te atendió.
    Si en la web está claro el texto y se cumplen los legales, te los tienen que respetar

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Buenas noches, ante el cambio de equipo en una promocion MOVISTAR solo para líneas ONE, en uno de los comercios MOVISTAR me indican que si bien mi plan está incluído dentro de la promo, para realizar el cambio de equipo estoy obligado a subir a un plan superior por 12 meses. Consultando la página de MOVISTAR para CAMBIO DE EQUIPO, PREGUNTAS FRECUENTES, informa que para el cambio de equipo NO es necesario cambiar las condiciones comerciales. ¿Es posible que las condiciones de la promoción y condiciones comerciales varíen de un negocio MOVISTAR a otro?
    Dirigirte directamente a un local de atención y no en comercio, ya que en comercios te dicen eso. Te dejo para que busques un local movistar cercano a tu domicilio http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    Sí ya tienes decidido que equipo quieres adquirir manteniendo el numero, comunícate en las siguientes vías

    *611 opción 2

    Tienda :

    0800-222-6116
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

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  4. #4
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    Buenas noches, ante el cambio de equipo en una promocion MOVISTAR solo para líneas ONE, en uno de los comercios MOVISTAR me indican que si bien mi plan está incluído dentro de la promo, para realizar el cambio de equipo estoy obligado a subir a un plan superior por 12 meses. Consultando la página de MOVISTAR para CAMBIO DE EQUIPO, PREGUNTAS FRECUENTES, informa que para el cambio de equipo NO es necesario cambiar las condiciones comerciales. ¿Es posible que las condiciones de la promoción y condiciones comerciales varíen de un negocio MOVISTAR a otro?
    hay equipos cuyo precio depende plan, eso si, pero si el tuyo corresponde no debes cambiar.

    Manejate con los canales de venta:

    *611 opción 2

    Tienda :

    0800-222-6116

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