No puedo activar Movistar en casa

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  1. #1
    Avatar de gustavo verini Nivel 1: Principiante
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    No puedo activar Movistar en casa

    Hola .:
    soy nuevo como podrán apreciar les voy a contar mi breve historia.:
    compre movistar en casa el 22/07/2016 al dia de hoy no puedo dar con alguien que lo active
    llevo aproximadamente unas 30 llamadas en distintos horario y en distintos 0800 uno se pelotea con otro y asi van pasando los dias. es mas nadie conoce mi numero de telefono ya que no figuro registrado
    fui a donde lo adquirí y me dijeron que el reclamo estaba cargado que tuviera paciencia .......
    como verán sigo con la paciencia..... ya que en vez de perder tiempo escribiendo todo esto tendría que ir a tirárselo por la cabeza. me queda un dia de espera por que la verdad es que lo necesito pero si no obtengo una solución mañana ire a defensa del consumidor si es que no me devuelven el dinero ya que todo lo realice con tarjeta de crédito .
    cuando sera el día que los gobiernos realmente hagan contratos con empresas serias ya que las que tenemos no sirven para nada o mejor dicho solo para llenarse los bolsillos de ellos sinceramente una vergüenza por no decir un montón de barbaridades que pasan por mi mente....

    ...

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  2. #2
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    @gustavo verini ellos deberían solucionar tu problema entre 48 y 72 horas a más tardar. Comunicate por medio de las redes sociales si podés, y si no hay respuesta pasa por defensa del consumidor a plantear el problema. Va a terminar siendo lo más rápido si no te lo pueden solucionar

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por gustavo verini Ver mensaje
    HOLA .:
    SOY NUEVO COMO PODRÁN APRECIAR LES VOY A CONTAR MI BREVE HISTORIA.:
    COMPRE MOVISTAR EN CASA EL 22/07/2016 AL DIA DE HOY NO PUEDO DAR CON ALGUIEN QUE LO ACTIVE
    LLEVO APROXIMADAMENTE UNAS 30 LLAMADAS EN DISTINTOS HORARIO Y EN DISTINTOS 0800 UNO SE PELOTEA CON OTRO Y ASI VAN PASANDO LOS DIAS. ES MAS NADIE CONOCE MI NUMERO DE TELEFONO YA QUE NO FIGURO REGISTRADO
    FUI A DONDE LO ADQUIRÍ Y ME DIJERON QUE EL RECLAMO ESTABA CARGADO QUE TUVIERA PACIENCIA .......
    COMO VERÁN SIGO CON LA PACIENCIA..... YA QUE EN VEZ DE PERDER TIEMPO ESCRIBIENDO TODO ESTO TENDRÍA QUE IR A TIRÁRSELO POR LA CABEZA. ME QUEDA UN DIA DE ESPERA POR QUE LA VERDAD ES QUE LO NECESITO PERO SI NO OBTENGO UNA SOLUCIÓN MAÑANA IRE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR SI ES QUE NO ME DEVUELVEN EL DINERO YA QUE TODO LO REALICE CON TARJETA DE CRÉDITO .
    CUANDO SERA EL DÍA QUE LOS GOBIERNOS REALMENTE HAGAN CONTRATOS CON EMPRESAS SERIAS YA QUE LAS QUE TENEMOS NO SIRVEN PARA NADA O MEJOR DICHO SOLO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS DE ELLOS SINCERAMENTE UNA VERGÜENZA POR NO DECIR UN MONTÓN DE BARBARIDADES QUE PASAN POR MI MENTE....
    Ya han pasado 5 días de que no te lo han activado. Reclamá, y si no te dan solución. Das de baja el servicio y pedí reembolso.

    Reclamá en las siguientes vías.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

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  4. #4
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    Que embole, que tengas suerte con eso.

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  5. #5
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Uh, que problema, espero que puedas resolverlo con lo que ya te dijeron los chicos. Suerte

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  6. #6
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    @gustavo verini a una de mis amigas se lo activo Telefonica ya que allí hizo el pedido


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

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