HOLA PARA LOS QUE NO TIENEN LCD Y TIENEN UN N8, LES CUENTO QUE PUEDEN CONECTARLO A UN TELEVISOR COMUN CON UN CABLE RCA........ PARA ESTO NESESITAMOS UN TELEVISOR COMUN ...

y un cable RCA... puede ser el original de NOKIA o cualquier otro....

ahora con todo esto lo primero que asemos es ingresar al celu... vamos a CONFIGURACIÓN... luego entramos en TELÉFONO luego elegimos ACCESORIOS... aca viene como predeterminado AUDÍFONO... lo que asemos es cambiar el predeterminado, ponemos como predeterminado SALIDA DE TV.... ya que cambiamos eso podemos salir.... ahora conectamos el cable RCA al tele a la entrada de audio y vídeo, puede ser el cable original o el que no lo es.... es lo mismo.. recuerden siempre conectar primero el televisor sino no lo detecta... luego ponemos el tele en vídeo y conectamos el jac de 3.5 milímetros a donde van los audífonos del n8 y listo a disfrutar de los juegos en la tele, o las pelis, vídeos, fotos y demás....!! recuerden meter el jac bien adentro sino no manda la señal al tele....y a disfrutar......................!!!

para que se vea en la pantalla completa del tele tienen que hacer lo siguiente tienes que ir a configuración, teléfono, accesorios, presionar en salida de tv y en la opción de tamaño de pantalla tv, ponemos pantalla ancha. viene predefinido normal. solo cambiamos eso y ya lo podemos ver en toda la pantalla.

COMENTEN.... GRACIAS...!!!