Un Xiaomi Mi4i explota en mitad de una oficina y causa el pánico entre los trabajador

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1598 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,598
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas

Un Xiaomi Mi4i explota en mitad de una oficina y causa el pánico entre los trabajador

De vez en cuando, conocemos noticias relacionadas con dispositivos que causan quemaduras o sufren explosiones espontáneas que causan el caos entre sus usuarios, y que en muchas ocasiones, desafortunadamente, suelen causar daños a los propietarios o incluso a personas ajenas al terminal.

Relacionado: Un hombre demanda a LG tras la explosión de su smartphone en el bolsillo

En este caso, ha sido un dispositivo de la popular firma china Xiaomi, más concretamente el Mi4i, que por cierto, ya pudimos analizar en su momento, el cual ha sufrido una combustión espontánea mientras se encontraba encima de una mesa, causando el caos en la oficina donde su propietario, Ajay Raj Negi, de India, se encontraba trabajando en el momento de la explosión.

El momento de la explosión del Xiaomi, grabado en vídeo

https://www.facebook.com/ajay.r.negi...5103028488475/

Tal como se puede observar en el vídeo sobre estas líneas, el dispositivo se encontraba, en principio, en condiciones normales, sin sufrir los rayos directos de la luz del Sol, una de las primeras causas de este tipo de explosiones, ni ningún tipo de agente externo que pudiera causar un calentamiento extremo en el terminal. Esta ha sido la declaración que el usuario ha publicado en su perfil de Facebook.

A modo de curiosidad, es necesario destacar que el dispositivo había sido adquirido por el propietario en una tienda reputada, lo que podría ser equivalente a Amazon en la India, y por tanto el terminal era una versión oficial de un vendedor confiable. Aún así, esperamos que Xiaomi aclare lo sucedido en este incidente y proporcione una explicación al respecto, pues aunque no ha habido demasiados daños de los que preocuparse, el desastre podría haber sido considerablemente mayor si hubiera sucedido en una situación diferente.

Fuente

2 Not allowed!

Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Mencionado
    578 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017
    Mala suerte del tipo, fue grabado para el espectador.. mmm ... no sé..
    Espero ayudarte y feliz día!!

>>>>>>>>>>>>>>>>

Lioneles

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2576 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Lioneles Frank Ver mensaje
    Mala suerte del tipo, fue grabado para el espectador.. mmm ... no sé..
    Comparto...
    mmmmm
    jajajaj
    igual no puedo ver el video...
    jajajaja
    ta que lo tironeo!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Mencionado
    578 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Comparto...
    mmmmm
    jajajaj
    igual no puedo ver el video...
    jajajaja
    ta que lo tironeo!
    para mí que le puso C4 ¬¬'

>>>>>>>>>>>>>>>>

Lioneles

1 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2576 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Lioneles Frank Ver mensaje
    para mí que le puso C4 ¬¬'
    jajajajajajajajaj!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030
    Otro smartphone de Xiaomi explota

A 3 días del Mi4i ahora un Mi5 queda con batería inservible

Al parecer solo la batería quedó inservible en la explosión del modelo Mi5.

Xiaomi siempre es noticia pero no siempre es por buenos aspectos. Hace unos días se reportó la primera explosión en donde el equipo fue el Mi4i, capturado en video. Ahora un Mi5 es el que quedó parcialmente chamuscado.
    La coincidencia en ambos equipos, es que ambos estaban siendo cargados. En el primer caso la empresa dijo que se investigaría la causa del accidente y reemplazó el equipo por uno nuevo al dueño. Desde Weibo se ve un nuevo modelo en donde la parte de la batería está quemada. Este modelo es una versión económica del Mi5 que no tiene cubierta de cerámica y que solo en esa parte se ve afectado a diferencia del otro modelo (sin contar la carcasa que luce como queso derretido).
    Recordemos que otras marcas también han sufrido de explosiones en la batería y no será el último modelo que le pase. Tal vez los fabricantes deben proteger más a la batería en vez de enfocarse al diseño y también los usuarios deben estar conscientes de los riesgos de usar baterías no originales o accesorios que pueden conducir a esta clase de accidentes.

FUENTE

0 Not allowed!

Mencionado
    578 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    Otro smartphone de Xiaomi explota

A 3 días del Mi4i ahora un Mi5 queda con batería inservible

Al parecer solo la batería quedó inservible en la explosión del modelo Mi5.

Xiaomi siempre es noticia pero no siempre es por buenos aspectos. Hace unos días se reportó la primera explosión en donde el equipo fue el Mi4i, capturado en video. Ahora un Mi5 es el que quedó parcialmente chamuscado.
    La coincidencia en ambos equipos, es que ambos estaban siendo cargados. En el primer caso la empresa dijo que se investigaría la causa del accidente y reemplazó el equipo por uno nuevo al dueño. Desde Weibo se ve un nuevo modelo en donde la parte de la batería está quemada. Este modelo es una versión económica del Mi5 que no tiene cubierta de cerámica y que solo en esa parte se ve afectado a diferencia del otro modelo (sin contar la carcasa que luce como queso derretido).
    Recordemos que otras marcas también han sufrido de explosiones en la batería y no será el último modelo que le pase. Tal vez los fabricantes deben proteger más a la batería en vez de enfocarse al diseño y también los usuarios deben estar conscientes de los riesgos de usar baterías no originales o accesorios que pueden conducir a esta clase de accidentes.

FUENTE
    Espero no tener problemas con el mío, tengo los accesorios originales el problema será cuando se desgasten, tendré que comprarlos al mismo proveedor... u.u

>>>>>>>>>>>>>>>>

Lioneles

1 Not allowed!