Mal servicio fibra óptica 20 mb

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de tangoconga Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    79
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Mal servicio fibra óptica 20 mb

    Tenía el servicio de internet de 3,5 a 6 MB. Lo cambié al de fibra óptica de 20 MB (que, lógicamente, es más caro). Lo vinieron a instalar a mi casa el sábado 23/7/16 y hasta el momento no funciona. Hice los reclamos en 112 Total pero no me dan ninguna solución, salvo....JODERMEEEE !!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,413
    Mencionado
    847 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,027
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    168
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    9.41%
    Actividad Mensual
    19.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por tangoconga Ver mensaje
    Tenía el servicio de internet de 3,5 a 6 MB. Lo cambié al de fibra óptica de 20 MB (que, lógicamente, es más caro). Lo vinieron a instalar a mi casa el sábado 23/7/16 y hasta el momento no funciona. Hice los reclamos en 112 Total pero no me dan ninguna solución, salvo....JODERMEEEE !!!!!
    @tangoconga acá somos usuarios de Movistar y el foro se utiliza para dar ayuda al que necesite (entre otras cosas) desde nuestra propia experiencia, pero no hay soporte tal por parte de la empresa.
    Lamentablemente no podemos ayudarte en tu problema, deberás realizar el reclamo por los medios correspondientes de Telefónica.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,391
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3563 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,128
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    515
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.13%
    Actividad Mensual
    90.38%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tangoconga Ver mensaje
    Tenía el servicio de internet de 3,5 a 6 MB. Lo cambié al de fibra óptica de 20 MB (que, lógicamente, es más caro). Lo vinieron a instalar a mi casa el sábado 23/7/16 y hasta el momento no funciona. Hice los reclamos en 112 Total pero no me dan ninguna solución, salvo....JODERMEEEE !!!!!
    Buenas, consulta el estado del tr{amite por este medio disponible: Consulta estado trámite

    Si cunetas ya con el servicio, pero la velocidad ofrecida no concuerda con la que estas obteniendo, puedes hacer la medición con este medio.

    Para hacer un nuevo reclamo, puedes hacerlo por este medio de Atencion al Cliente.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •