Portabilidad

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gladysharias Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Portabilidad

    Hola a todos los del foro me presento soy Gladysharias. Les comento que mi problemas es que me pase a Movistar hacen mas de 20 días, ya recibí el chip 10 días atrás y no tengo noticias me comunico a través del *611 y me dice que dentro de 15 minutos recibiré la confirmación de la linea pero hasta ahora nada. Cuantos dias demora para habilitarla. Gracias saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,374
    Mencionado
    720 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,984
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @gladysharias el trámite puede demorar hasta 5 días hábiles, no más en teoría.
    Te recomiendo que te acerques a una sucursal y te resuelvan el problema. Mucho tiempo has esperado.

    También podés consultar el estado en www.movistar.com.ar/portabilidad (abajo a la derecha está un acceso para verificar el tramite).
    Mucha suerte, cualquier novedad avisanos


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Hola @gladysharias

    No debería demorar tanto!

    Probá llamar al 0800-321-0611 desde un teléfono de línea y consultar ahí con un representante.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,077
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gladysharias Ver mensaje
    Hola a todos los del foro me presento soy Gladysharias. Les comento que mi problemas es que me pase a Movistar hacen mas de 20 días, ya recibí el chip 10 días atrás y no tengo noticias me comunico a través del *611 y me dice que dentro de 15 minutos recibiré la confirmación de la linea pero hasta ahora nada. Cuantos dias demora para habilitarla. Gracias saludos.
    es demasiado tiempo, consulta en los canales el motivo de la no activación. Tu equipo esta liberado?


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    Portabilidad

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    496
    Mencionado
    390 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 339
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por gladysharias Ver mensaje
    Hola a todos los del foro me presento soy Gladysharias. Les comento que mi problemas es que me pase a Movistar hacen mas de 20 días, ya recibí el chip 10 días atrás y no tengo noticias me comunico a través del *611 y me dice que dentro de 15 minutos recibiré la confirmación de la linea pero hasta ahora nada. Cuantos dias demora para habilitarla. Gracias saludos.
    mira, yo he trabajado en ese area y tarda, porque hay un ente del estado en el medio que revisa que los papeles estan bien. y si algo no les cierra demora. 7 dias es en teoria pero tuve clientes que esperaron bastante mas. lo que si, si no anda el de movistar, tiene que seguir andando el de la empresa anterior, hasta que te llegue un mensaje de esa empresa que te diga, a partir de hoy pone el chip de movistar. cualquier cosa comunicate con COMUNIDAD MOVISTAR ARGENTINA por FB, le mandas un mensaje privado y te dicen en que estado esta tu portabilidad. saludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    3 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •