El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

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  1. #1
    Avatar de Marcelo Italo Galli Nivel 1: Principiante
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    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    Buenos Dias Gente de Movistar, soy Nuevo Cliente de ustedes, llevo un poco mas de tres meses, realmente me gustaria seguir con ustedes disfrutando de los beneficios de sus planes pero se me esta dificultando poder acceder a todos sus beneficios, y mas cuando unos se adhiere o se quiere adherir a Factura sin papel donde uno quiere ver su Factura y ver los consumos que uno ha tenido, particularmente he tenido problemas a su Pagina Web, les paso a detallar, los problemas son dos a mi entender:

    1) Cuando me meto en la Pagina https://online.movistar.com.ar/ , ingreso mi correo y mi contraseña y aprieto "Iniciar Sesion", supuestamente la Nueva Pagina que me debe aparecer, que es "http://www.movistar.com.ar/", debe decir en algun lado las palabras "MI USUARIO" O "MI PERFIL", en ningun lado aparece ninguna de esas palabras por lo tanto no se si he iniciado Sesion en la Pagina Web de Ustedes o no y por el otro lado

    2) Cuando he supuesto iniciado sesión en la pagina de ustedes, y me voy a donde dice "MI CUENTA" hago click en ese enlace y inmediatamente me parece un mensaje diciendo "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias"

    Anteriormente en la misma página, el problema era otro, me decia algo asi como "El Usuario no poseer lineas para operar" o algo por el estilo, ese problema ya lo solucione, pero ahora me aparece otro mensaje en la misma pagina,
    Yo sinceramente no se si he activado mi cuenta o mi correo cuando me inscribi en su momento, si es necesario lo volvería a hacer, pero me gustaria poner la contraseña que YO QUIERA, Y NO QUE LA PAGINA ME DIGA que si estoy poniendo una contraseña vieja que no la puedo poner porque es anterior o vieja es la CONTRASEÑA QUE YO QUIERA,

    A a la espera de una pronta y favorable respuesta los saludos a ustedes muy atentamente Licenciado en Administración Marcelo Italo Galli


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  2. #2
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    Cita Iniciado por Marcelo Italo Galli Ver mensaje
    Buenos Dias Gente de Movistar, soy Nuevo Cliente de ustedes, llevo un poco mas de tres meses, realmente me gustaria seguir con ustedes disfrutando de los beneficios de sus planes pero se me esta dificultando poder acceder a todos sus beneficios, y mas cuando unos se adhiere o se quiere adherir a Factura sin papel donde uno quiere ver su Factura y ver los consumos que uno ha tenido, particularmente he tenido problemas a su Pagina Web, les paso a detallar, los problemas son dos a mi entender:

    1) Cuando me meto en la Pagina https://online.movistar.com.ar/ , ingreso mi correo y mi contraseña y aprieto "Iniciar Sesion", supuestamente la Nueva Pagina que me debe aparecer, que es "http://www.movistar.com.ar/", debe decir en algun lado las palabras "MI USUARIO" O "MI PERFIL", en ningun lado aparece ninguna de esas palabras por lo tanto no se si he iniciado Sesion en la Pagina Web de Ustedes o no y por el otro lado

    2) Cuando he supuesto iniciado sesión en la pagina de ustedes, y me voy a donde dice "MI CUENTA" hago click en ese enlace y inmediatamente me parece un mensaje diciendo "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias"

    Anteriormente en la misma página, el problema era otro, me decia algo asi como "El Usuario no poseer lineas para operar" o algo por el estilo, ese problema ya lo solucione, pero ahora me aparece otro mensaje en la misma pagina,
    Yo sinceramente no se si he activado mi cuenta o mi correo cuando me inscribi en su momento, si es necesario lo volvería a hacer, pero me gustaria poner la contraseña que YO QUIERA, Y NO QUE LA PAGINA ME DIGA que si estoy poniendo una contraseña vieja que no la puedo poner porque es anterior o vieja es la CONTRASEÑA QUE YO QUIERA,

    A a la espera de una pronta y favorable respuesta los saludos a ustedes muy atentamente Licenciado en Administración Marcelo Italo Galli

    es un error de Mi Cuenta que creo todos hemos sufrido.
    Debes solicitar un reset y una vez hecho realizas un nuevo registro. Solo en redes sociales lo hacen:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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