Internet por día y la competencia

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de Sociedadjusta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

Internet por día y la competencia

Hola, escribo esto con la esperanza de que algún empleado de MOVISTAR pueda leer lo que quiero comentar. Me e encontrado en la situación de que varios de mis amigos me quieren convencer para cambiar de compañía ya que hay un gran problema en cuanto a comprar el pack de Internet por día. El problema no es el precio ni los 50MB que te dan por día, ya que el problema esta cuando te reducen la velocidad de Internet a "32kbs". Yo no comprendo como es posible que CLARO a sus usuarios les ofrezca "128kbs" y MOVISTAR tanto que se toma las molestias en aumentar el precio del paquete no se a tomado la molestia de subir la velocidad de Internet cuando se alcanza el limite de los 50 MB. Espero que hayan podido leer mi publicación y espero una respuesta de nuestra querida empresa "MOVISTAR"

3 Not allowed!

Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Mencionado
    670 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 100
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

Suerte con eso : I

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2123 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,088
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.33%
    Actividad Diaria
    159.47%
    Actividad Semanal
    23.04%
    Actividad Mensual
    135.13%
    Logros Geek

Estoy con vos. Yo creía que a estas alturas habían subido un poco la velocidad limitada, pero parece que sigue igual que hace más de 2 años y medio que era cuando más usaba internet móvil. Ahora uso casi siempre el WiFi, por eso no tenía idea de que seguía así.
    Yo creo que además de que lo hacen para que te sumes a un plan de datos, es también para no congestionar tanto el servicio. Pero yo hasta que leí tu thread pensaba que ya había más antenas y había más margen para que vaya todo más fluido y tener un buen servicio.
    Aquel que testee mucho el servicio de Internet móvil de movistar sería bueno que comente como les funciona el 4g y si tiene buena velocidad y no se congestiona tanto como antes.

2 Not allowed!

Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Mencionado
    507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 472
    Dados: 862
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    5.44%

Los 32 kbps te los dan cuando acabaste el bloque de los 50 mb , ahora te recomendaria que hagas el tema de multiplicar tu saldo y tendrias mas megas , pero te recomendaria que te comuniques al *611 haber que respuesta te dan
    Fan acerrimo de la tecnología y las finanzas , si puedo ayudarte en alguna duda asi sea la mas pequeña ya habre cu

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

Ya se que la velocidad a la que te lo reducen es a 32kbs, lo que quisiera es que se aumente la velocidad al menos a 128kbs al igual que claro, ya que no nos es conveniente para los usuarios de Movistar que usamos con frecuencia Internet que ande tan lento, siendo que ahora los celulares consumen mas datos. Espero que nos ayudes no solo a mi, si no a todos los usuarios ya que esto nos implica a todos los que usamos Internet por día con frecuencia. No me quejo de los 50MB ni nada de eso, solo quisiera pedir con amabilidad que se aumente la velocidad cuando se consuma el plan de 50 MB nada mas.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

Cita Iniciado por Mrzatanaz Ver mensaje
    Los 32 kbps te los dan cuando acabaste el bloque de los 50 mb , ahora te recomendaria que hagas el tema de multiplicar tu saldo y tendrias mas megas , pero te recomendaria que te comuniques al *611 haber que respuesta te dan
    Ya se que la velocidad a la que te lo reducen es a 32kbs, lo que quisiera es que se aumente la velocidad al menos a 128kbs al igual que claro, ya que no nos es conveniente para los usuarios de Movistar que usamos con frecuencia Internet que ande tan lento, siendo que ahora los celulares consumen mas datos. Espero que nos ayudes no solo a mi, si no a todos los usuarios ya que esto nos implica a todos los que usamos Internet por día con frecuencia. No me quejo de los 50MB ni nada de eso, solo quisiera pedir con amabilidad que se aumente la velocidad cuando se consuma el plan de 50 MB nada mas.

0 Not allowed!

Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Mencionado
    507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 472
    Dados: 862
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    5.44%

Me gustaria poder ayudar , pero esto es tema netamente de las legales de movistar (vease ficha de contrato) por aca la mayoria somos o bien usuarios o personal de gestion de movistar pero no podemos hacer tal cambio directamente es cuestion de la misma empresa .Espero que en un futuro (por equilibrio de mercado) hagan este cambio tan necesario
    http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad
    Fan acerrimo de la tecnología y las finanzas , si puedo ayudarte en alguna duda asi sea la mas pequeña ya habre cu

0 Not allowed!

Avatar de Acosta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

La verdad es la mentable,hoy a la mañana justo cuando estaba descargando un video,se me termino mi megas disponible,y ahi fue que me di cuenta que al terminar los megas disponible,ni llegabas los 5kbs es el colmo,no era (64kbs 2años atras con el 3G)y me pregunto 4G que velocidad te da los basico,osea limitado al terminar los datos o megas disponible,como quieran llamarlo..

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2123 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,088
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.33%
    Actividad Diaria
    159.47%
    Actividad Semanal
    23.04%
    Actividad Mensual
    135.13%
    Logros Geek

Allá por el 2014 cuando se empezó a hablar del 4g creía que iban a subir un poco la velocidad reducida, pero parece que no .

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

Cita Iniciado por Acosta Ver mensaje
    La verdad es la mentable,hoy a la mañana justo cuando estaba descargando un video,se me termino mi megas disponible,y ahi fue que me di cuenta que al terminar los megas disponible,ni llegabas los 5kbs es el colmo,no era (64kbs 2años atras con el 3G)y me pregunto 4G que velocidad te da los basico,osea limitado al terminar los datos o megas disponible,como quieran llamarlo..
    Tengo un celular con 4G y lamentablemente cuando se terminan los 50 MB me anda peor que si tuviera 2G. Mientras mis amigos me cargan por tener Movistar, yo todavia sigo preguntándome si seria lo correcto cambiarme, pero la verdad es que no quiero dejar Movistar. Aunque si no me queda opción voy a tener que optar por mejores servicios

0 Not allowed!