No funciona línea en casa

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de charlytenor Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No funciona línea en casa

    Desde que tengo línea en casa de Movistar tuve problemas,
    Nunca recibí factura, ni física ni por mail, a pesar de innumerables llamados reclamándola,
    Me lo cortaron porque no pagué, claro si ni siquiera tenia el numero de cliente y el importe, conseguí que me lo reactiven, me quisieron cobrar la reactivación, a pesar de haber podido pagar después de perseguirlos, al día de la fecha siguen sin mandarme la factura... ahora, lo nuevo, el chip me tira error, y el teléfono no funciona.
    exijo solución inmediata y definitiva o tomaré acciones legales.
    Carlos Romero

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    @charlytenor te recomiendo redes sociales, trabajan bien y rápido . Quizas precises cambio de sim.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    En foro como usuarios no accedemos a gestiones.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •