registrado en la red

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  1. #1
    Avatar de tiffany Nivel 1: Principiante
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    registrado en la red

    yo estoy sin señal de red desde ayer a las 18.30hs hice todo probe,reiicie, y nada ...=( dice registrado en la red.. pero no puedo llamar ni mensajear

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  2. #2
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
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    @AnitaCa el whatsapp te funciona con WiFi o con datos móviles? Probaste hacer una búsqueda manual de red? Si tenés acceso a Internet desde una pc te diría que te contactes por medio de las redes sociales que te comentaron los otros usuarios

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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  3. #3
    Avatar de Sigma Nivel 14: Junior
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    Cita Iniciado por tiffany Ver mensaje
    yo estoy sin señal de red desde ayer a las 18.30hs hice todo probe,reiicie, y nada ...=( dice registrado en la red.. pero no puedo llamar ni mensajear
    Hola tiffany!
    puede haber un problema en la zona o en el equipo, proba la sim en otro celular y fijate si agarra señal, si no agarra es problema de linea, contactate con un representante Movistar por las redes sociales dadas mas arriba o por los otros medios *611 (desde otro cel) o al 0800...
    Insistiles hasta que te den una respuesta y solucion.

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  4. #4
    Avatar de AnitaCa Nivel 1: Principiante
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    Por lo visto somos varios.. Espero nós den una respuesta rápida

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  5. #5
    Avatar de Sigma Nivel 14: Junior
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    Cita Iniciado por AnitaCa Ver mensaje
    Por lo visto somos varios.. Espero nós den una respuesta rápida
    Insistiles por los medios de contactos datos. Hasta que te den una respuesta y solucion, puede ser un problema de la linea o de la zona (antenas)

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  6. #6
    Avatar de tiffany Nivel 1: Principiante
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    POrque sera que me agarra señal en algunos lados y en otros lados me dice sin servicio? segun movistar dice que esta dado de baja? pero cuandoo lo compre lo probe y era liberado.. alguna idea de que puedo hacer?

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  7. #7
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por tiffany Ver mensaje
    POrque sera que me agarra señal en algunos lados y en otros lados me dice sin servicio? segun movistar dice que esta dado de baja? pero cuandoo lo compre lo probe y era liberado.. alguna idea de que puedo hacer?
    Que esta dado de baja? La linea o el equipo?



    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por tiffany Ver mensaje
    POrque sera que me agarra señal en algunos lados y en otros lados me dice sin servicio? segun movistar dice que esta dado de baja? pero cuandoo lo compre lo probe y era liberado.. alguna idea de que puedo hacer?
    a ver, baja de línea no crfeo te refieras. Si es baja de equipo, es que esta denunciado te han dicho?
    si es asi donde lo compraste deben resolver esto ya que como dijiste es liberado.

    Sacate la duda y con el IMEI verifica aquí

    http://www.enacom.gob.ar/imei

    después de tus comentarios seguimos.

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