mi movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de lagringamarce Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    mi movistar

    Hola no puedo entrar a la pagina mi movistar ya que olvide la contraseña y usuario por que hace tiempo que no lo uso. Ahora no se como hacer, no puedo ver mis consumos ni realizar ningún tramite alguien me podria ayudar por favor????? desde ya gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,042
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,292
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lagringamarce Ver mensaje
    Hola no puedo entrar a la pagina mi movistar ya que olvide la contraseña y usuario por que hace tiempo que no lo uso. Ahora no se como hacer, no puedo ver mis consumos ni realizar ningún tramite alguien me podria ayudar por favor????? desde ya gracias
    Hola marce, podes contactarte con los canales de atención de movistar de Face o Twitter, ahí te van a ayudar con lo que necesites. Fuiste que abajo de este comentario en mi firma están los canales de atención. Cualquier otra cosa avisa y te ayudamos

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por lagringamarce Ver mensaje
    Hola no puedo entrar a la pagina mi movistar ya que olvide la contraseña y usuario por que hace tiempo que no lo uso. Ahora no se como hacer, no puedo ver mis consumos ni realizar ningún tramite alguien me podria ayudar por favor????? desde ya gracias

    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Hola marce, podes contactarte con los canales de atención de movistar de Face o Twitter, ahí te van a ayudar con lo que necesites. Fuiste que abajo de este comentario en mi firma están los canales de atención. Cualquier otra cosa avisa y te ayudamos
    como te han dicho, solicita en redes sociales, solo allí hacen, un reset de Mi Cuenta y una vez hecho realizas un nuevo registro.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •