Completá la encuesta

Mi celular Microsoft Lumia 640 4G LTE se enciende y se apaga constantemente solo

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Avatar de lorenaspagnolo122fdb Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 111
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    5.5%
    Logros Geek

Hola...!!! La verdad que llevo bastante tiempo con este problemita y sin resolver. Lamentablemente por cuestiones personales no he podido llevarlo aún a un ST. Si Dios quiere lo estaré llevando entre hoy o mañana. La razón por la que no intente usar ese programa, es porque, si no me resulta,y lo tengo que llevar al ST , y como está en garantía, temo que se den cuenta que metí mano y no me lo reconozcan. Aunque estoy intrigada en usar esa herramienta. Tu dices que no pasa nada si lo intento??

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,169
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.31%
    Actividad Mensual
    45.32%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por lorenaspagnolo122fdb Ver mensaje
    Hola...!!! La verdad que llevo bastante tiempo con este problemita y sin resolver. Lamentablemente por cuestiones personales no he podido llevarlo aún a un ST. Si Dios quiere lo estaré llevando entre hoy o mañana. La razón por la que no intente usar ese programa, es porque, si no me resulta,y lo tengo que llevar al ST , y como está en garantía, temo que se den cuenta que metí mano y no me lo reconozcan. Aunque estoy intrigada en usar esa herramienta. Tu dices que no pasa nada si lo intento??
    no, esa herramienta no perjudica la garantía, sino da resultado lo llevas igual pero realmente paso mucho tiempo y hemos estado escribiendo de lo mismo muchas veces.
    Esta en vos y sino llévalo y ya te lo dejaran apto para usar. Yo en tu caso lo hubiera hecho hace ya mucho sino me animaría a resolver.

1 Not allowed!

Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    5.5%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola a tod@s, estoy de vuelta y con buenas noticias. Y todo se los debo a uds.
    Fui al ST, que los operadores me mandaron al centro, teniendo uno en caballito. Pero me decían que en caballito no había S.T. pero bue...!!!
    Cuando llego allá, me dicen que ellos no tienen S:T. y me enfurecí de tal manera que me atendieron dándome toda la información, y hasta desbloqueando otro celular que me habían bloqueado ellos. Pero voy a la parte mas interesante. Como el equipo se había caído y roto la pantalla no cubría la garantía. Me mandaron a unas cuadras de ahí para un presupuesto. Y s{olo por la mano de obra me cobraban $700, sólo mano de obra. Nos dimos vuelta con mi mamá, ya que el equipo era de ella, y nos vinimos a casa. Pero como yo no me doy por vencida, y ya la garantía no valía, seguí sus consejos. Total peor de lo que estaba el equipo, no iba a pasar. Y me animé e hice el Hard Reset con los botones!!!!! Y gracias a Dios se lo pude recuperar el equipo a Mamá. El consejo del Hard Reset, que ellos iban a hacer lo mismo y me querían cobrar más de $2000 sólo costó 15 minutos y una gran satisfacción el haber podido lograrlo. Me levantó un poco el ánimo ya que a mi me robaron el 10 de agosto también un Lumia 640, y aún me faltan 3 cuotas para terminar de pagarlo. Pero Sin uds., no lo podría haber hecho. Les estoy enteramente agradecida. Dios los bendiga, por toda la ayuda y apoyo que nos brindan a nos, los que no entendemos de sistema. Nuevamente Graciasssssssssssssssssss....!!!!

2 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.31%
    Actividad Mensual
    45.32%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola a tod@s, estoy de vuelta y con buenas noticias. Y todo se los debo a uds.
    Fui al ST, que los operadores me mandaron al centro, teniendo uno en caballito. Pero me decían que en caballito no había S.T. pero bue...!!!
    Cuando llego allá, me dicen que ellos no tienen S:T. y me enfurecí de tal manera que me atendieron dándome toda la información, y hasta desbloqueando otro celular que me habían bloqueado ellos. Pero voy a la parte mas interesante. Como el equipo se había caído y roto la pantalla no cubría la garantía. Me mandaron a unas cuadras de ahí para un presupuesto. Y s{olo por la mano de obra me cobraban $700, sólo mano de obra. Nos dimos vuelta con mi mamá, ya que el equipo era de ella, y nos vinimos a casa. Pero como yo no me doy por vencida, y ya la garantía no valía, seguí sus consejos. Total peor de lo que estaba el equipo, no iba a pasar. Y me animé e hice el Hard Reset con los botones!!!!! Y gracias a Dios se lo pude recuperar el equipo a Mamá. El consejo del Hard Reset, que ellos iban a hacer lo mismo y me querían cobrar más de $2000 sólo costó 15 minutos y una gran satisfacción el haber podido lograrlo. Me levantó un poco el ánimo ya que a mi me robaron el 10 de agosto también un Lumia 640, y aún me faltan 3 cuotas para terminar de pagarlo. Pero Sin uds., no lo podría haber hecho. Les estoy enteramente agradecida. Dios los bendiga, por toda la ayuda y apoyo que nos brindan a nos, los que no entendemos de sistema. Nuevamente Graciasssssssssssssssssss....!!!!
    Lorena, que alegría leerte pero mas saber que lo lograste , imagino tu satisfacción. Buenisimo ya que esto te anima a otras cosas.
    Has visto que salvo repuestos la mayoria de las veces si uno se anima puede reparar su equipo.
    No te hubiese convenido arreglar la pantalla y demás pues el 640 es parte de los equipos del PAIM y cuesta $2.200 (mi amiga compro uno tiempo atrás)
    El foro se trata justamente de esto, darnos una manito entre usuarios , a veces se logra a veces no pero vale la intención, no es cierto?

Imagino que ahora te quedaras con nosotr@s , ya @MariON te pasara detalles en mensaje privado mañana
    Bienvenida!!! tu mami contenta y orgullosa de su hija técnica.

2 Not allowed!

Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    5.5%
    Logros Geek

Hola, si la verdad que me sentí re orgullosa, y mas en darle esa alegría a mi mami de tener nuevamente su celu. Porque me sentía mal, que me habían robado el mío y ella me dio el ok para comprarme otro, el Microsoft Lumia 640 XL, y ella seguía sin celu. Y yo dije voy a poder así que entre acá en el foro y comence a leer todo jejejeje.. y bue...nuevamente gracias a Uds. lo solucione. Y si lo de la pantalla, seguira así. Los de Movistar me decian que era por el vidrio ajajajjaja, me les rei en la cara. Perdon pero me sacaron de orbita. Besitosssss!!!!

1 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.31%
    Actividad Mensual
    45.32%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Hola, si la verdad que me sentí re orgullosa, y mas en darle esa alegría a mi mami de tener nuevamente su celu. Porque me sentía mal, que me habían robado el mío y ella me dio el ok para comprarme otro, el Microsoft Lumia 640 XL, y ella seguía sin celu. Y yo dije voy a poder así que entre acá en el foro y comence a leer todo jejejeje.. y bue...nuevamente gracias a Uds. lo solucione. Y si lo de la pantalla, seguira así. Los de Movistar me decian que era por el vidrio ajajajjaja, me les rei en la cara. Perdon pero me sacaron de orbita. Besitosssss!!!!
    Grande!!!

1 Not allowed!

Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    5.5%
    Logros Geek

Te hago una consulta porque todavia no entiendo mucho la pagina. Cree un nuevo mensaje, pero no lo encuentro...jejejeje...!!!!

1 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.31%
    Actividad Mensual
    45.32%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Te hago una consulta porque todavia no entiendo mucho la pagina. Cree un nuevo mensaje, pero no lo encuentro...jejejeje...!!!!
    no te preocupes ya te acostumbraras, aca esta y ya tenes una ayuda

https://foro.movistar.com.ar/th...568#post295568

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,320
    Dados: 6,326
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.06%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

¡Qué magnífica noticia @lorenaspagnolo122fdb y qué buena onda por volver y contarnos! Te envío un privado con más información sobre este espacio para que te quedes con nosotros, ¡sería un placer!

1 Not allowed!

Avatar de LudmilaO NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    1.51%

Me sucede lo mismo

Tengo un Microsoft Lumia 640 4G LTE. Lo estaba usando y lo deje por un momento y quedo tildado. Quiere encender, aparece en la pantalla Microsoft y despues la ventana de windows y se vuelve a apagar y asi todo el tiempo. Probe cambiando la bateria, el chip, pero sigue igual. El equipo solo tiene 7 meses. Que puede ser????
    Hola, me esta pasando lo mismo. Lo pudiste solucionar? Gracias

0 Not allowed!