No puedo accerder a Mimovistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de amirkat Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    78
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    No puedo accerder a Mimovistar

    Hola cuando intento entrar a MiMovistar después de poner el usuario y contraseña, me sale "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.".

    Cuando no es así. Y necesito la cuenta para poder pagar el celular con tarjeta de credito. Ya borre las cookies del equipo para ver si era por eso e intente con Mimovistar y no puedo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Sigma Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Zona Norte (GBA)
    Mensajes
    153
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Cita Iniciado por amirkat Ver mensaje
    Hola cuando intento entrar a MiMovistar después de poner el usuario y contraseña, me sale "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.".

    Cuando no es así. Y necesito la cuenta para poder pagar el celular con tarjeta de credito. Ya borre las cookies del equipo para ver si era por eso e intente con Mimovistar y no puedo.
    Hola amirkat!
    en algunos casos eso se puede deber por mantemiento del sistema y la pagina Mi Cuenta no funciona bien, a mi me sucedio y a veces me cargaba la pagina con la interfaz vieja, te puedo sugerir ingresar mañana a la mañana. Si el problema persiste comunicate con un representante Movistar por estos medios
    Twitter Movistar https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Asi chequean tu cuenta y te dan una solucion,
    a veces es recomendable pedir un reset de cuenta y volver a registrarte nuevamente.
    Respecto a la app, proba de desintalar la misma y volverla a instalar. O bien forzar el cierre de la aplicacion y volver a abrirla.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por amirkat Ver mensaje
    Hola cuando intento entrar a MiMovistar después de poner el usuario y contraseña, me sale "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.".

    Cuando no es así. Y necesito la cuenta para poder pagar el celular con tarjeta de credito. Ya borre las cookies del equipo para ver si era por eso e intente con Mimovistar y no puedo.
    probaste ingresar? estas usando web o aplicación?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •