Cobro de datos móviles

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  1. #1
    Avatar de Luxati Nivel 1: Principiante
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    Cobro de datos móviles

    Tengo un plan en el cual tengo 3gb libres de datos por mes, pero no se como aprovecharlos ya que al activar los datos móviles, automáticamente me descuenta plata de mi saldo.
    Suponiendo que es un problema de servicios, cual es la solución a esto, porque el plan es caro y al final no termino exprimiendo y encima terminó pagando más por navegar con 40 megas máximos al día.
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Luxati deberás realizar el reclamo por los medios de atención al cliente, mediante el *611 o por redes sociales (Facebook y Twitter).
    Seguramente hay un problema con la activación de tu plan, no debería descontarte saldo si tenés paquete de datos.
    Acá somos todos usuarios y clientes de Movistar, no podemos ayudarte más que está respuesta.
    Fíjate en mi firma están mis medios de atención. Te recomiendo Facebook o Twitter porque te queda todo asentado, lo único que seguramente vas a tener un delay con las respuestas pero la gente trabaja muy bien.
    Cualquier cosa que necesites no dudes en volver a preguntar, siempre va a haber alguien del foro dispuesto a asistirte!!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

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  3. #3
    Avatar de Sigma Nivel 14: Junior
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    Cita Iniciado por Luxati Ver mensaje
    Tengo un plan en el cual tengo 3gb libres de datos por mes, pero no se como aprovecharlos ya que al activar los datos móviles, automáticamente me descuenta plata de mi saldo.
    Suponiendo que es un problema de servicios, cual es la solución a esto, porque el plan es caro y al final no termino exprimiendo y encima terminó pagando más por navegar con 40 megas máximos al día.
    Gracias
    Hola luxati!
    Si gastaste los todos los GB del plan incluido automaticamente se activa el internet por dia plus (eso si acabas los GB de tu plan), caso contrario si tenes GB y aun asi se descuenta internet por dia comunicate con un representante Movistar por estos medios
    Twitter Movistar https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    *611 o al 0800-321-0611 para que vean tu linea y si se trata de un error de sistema solicitas el reintegro del credito.

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