Colocación del chip

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Silvina Concetti Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Colocación del chip

    Nos cambiamos de la empresa claro a movistar. Ya tenemos los 3 chips(porque son 3 líneas). Me dijo una representante de Movistar que este fin de semana me avisaba para colocar los chips. La estoy llamando para te recordarle pero no contesta. Podrían informarme al respecto.Espero una respuest. Atte. Silvina.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,712
    Mencionado
    653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100


    Buenas tardes Silvina, primero no hace falta que publiques el numero de linea, por tema de seguridad y porque somos foristas, clientes de la empresa como vos.
    si entiendo, ya tenes los chip 4g, pero faltan activarlos ?
    si es asi, lo que tenes que hacer es comunicarte a cualquiera de los siguientes medios y pedirles que te activen el chip.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    te recomiendo twitter, espero que te sirva. seguramente varios foristas se pasaran ayudarte suerte @MariON

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,228
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    @Silvina Concetti

    fíjate si te responden en Portabilidad ya que solo deberían activar si el tramite finalizo

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,377
    Mencionado
    725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,987
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Silvina Concetti

    fíjate si te responden en Portabilidad ya que solo deberían activar si el tramite finalizo

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.
    No debe ser portabilidad Cris, porque en la misma el operador no te llama para avisarte de nada (cuando te quedas sin señal con chip anterior lo sacas y pones nuevo). Estimo compro líneas nuevas, pero debería hacerlo personalmente no? O puede por un medio electrónico, de redes o telefónico comprar una línea?

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,228
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    No debe ser portabilidad Cris, porque en la misma el operador no te llama para avisarte de nada (cuando te quedas sin señal con chip anterior lo sacas y pones nuevo). Estimo compro líneas nuevas, pero debería hacerlo personalmente no? O puede por un medio electrónico, de redes o telefónico comprar una línea?

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    segun entiendo no son nuevas si asi fueran, vas retiras sim , activas y ya esta. En caso de Portabilidad si hay un x dia poner sim y bla bla.

    Sino regresa no sabremos mas.
    Con respecto a si te llaman, cuando te hacen tramite te dicen de todo que luego se cumple 1/4 .
    Comprar línea? si porque no?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,377
    Mencionado
    725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,987
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    segun entiendo no son nuevas si asi fueran, vas retiras sim , activas y ya esta. En caso de Portabilidad si hay un x dia poner sim y bla bla.

    Sino regresa no sabremos mas.
    Con respecto a si te llaman, cuando te hacen tramite te dicen de todo que luego se cumple 1/4 .
    Comprar línea? si porque no?
    A ver, si mi papá que tiene Claro se conecta a Facebook y pide línea se la dan sin firmar nada?

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,228
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    A ver, si mi papá que tiene Claro se conecta a Facebook y pide línea se la dan sin firmar nada?

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    bueno, se entiende que paga la sim y demás con TC .

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,377
    Mencionado
    725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,987
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    bueno, se entiende que paga la sim y demás con TC .
    Apa, o sea que no hace falta firmar.. mmmm grave error creo yo, pero bueno.
    Gracias Cris!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,228
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    Apa, o sea que no hace falta firmar.. mmmm grave error creo yo, pero bueno.
    Gracias Cris!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    firmas si cuando llega a tu casa , una copia de contrato. Al menos aca se hizo asi un par de veces.
    Todo lo que deja OCA debes firmar y sino esta el titular debe dejar autorizado mayor de 18 años asentado y copias de DNI

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,377
    Mencionado
    725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,987
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    firmas si cuando llega a tu casa , una copia de contrato. Al menos aca se hizo asi un par de veces.
    Todo lo que deja OCA debes firmar y sino esta el titular debe dejar autorizado mayor de 18 años asentado y copias de DNI


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •