problema de facturación

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,989
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    problema de facturación

    @Sol ley buenas noches, te comento que este es un foro de clientes con lo cual nadie podrá darte una respuesta a tu pedido. El motivo de este foro es poder ayudar entre nosotros a resolver cualquier duda o problemas desde las experiencias personales, pero reitero que no hay soporte de Movistar.
    Para tu reclamo podrás utilizar cualquier de los medios disponibles. Te aconsejo utilizar los medios de Facebook o Twitter que funcionan muy bien y queda constancia sobre el mismo.
    Cualquier duda que tengas estamos para ayudarnos. Bienvenida a la comunidad!!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Sol ley Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    problema de facturación

    Qué se hace cuando no existe conformidad con atención personal ni telefónica de la empresa movistar? Al comite de comunicaciones o defensa al consumidor?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,989
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    @Sol ley si el trato fue personal podrías pedir hablar con el gerente o encargado y dejar asentado reclamo en el libro.
    Si no estás conforme con el trato podés realizar reclamo en defensa del consumidor, pero esto es en caso de que realmente fuese un maltrato grave, discriminatorio o que te hiciera pasar vergüenza delante de otra gente. Te recomiendo leer la ley 24.240 que es corta y está por internet para consultar. La misma es sobre defensa del consumidor.
    Te paso el link http://servicios.infoleg.gob.ar/info...638/texact.htm
    Lee el artículo 8 bis.
    Saludos y suerte!!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    @Sol ley creo es tema de cada uno como resolver , si es tema Facturación como mencionas en titulo, podes dejar escrito el inconveniente , queja o... en Mi Cuenta. Responden por misma via y llaman.

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    la opción es Facturación >>> no entiendo mi facturación

    También en redes sociales atienden muy bien


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •