beneficio equipo nuevo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de marianobas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    beneficio equipo nuevo

    hola, la verdad que no entiendo la promoción de movistar, tengo un consumo de aprox 1300 pesos mensuales, y tenia que cambiar un equipo y tuve que pagarlo, tengo otro equipo también viejo y decidí quedarme con ese equipo viejo pagando facturas por 4g y el telefono ni siquiera es de esa tecnología, la verdad que me dejo muy mal el tema, ya que a mi primo realmente le regalaron uno al 100% con solo un plan bajo, como siempre movistar no premia a los clientes, (pago siempre a termino),
    bueno resumen, movistar no es mucho mejor empresa que claro o personal u otras, te venden todo pero cuando necesitas soluciones se borran.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    @marianobas nunca supimos como evalúan este beneficio, ya sucedió el año pasado y este volvió a repetirse. Es evidente que no computan el gasto, antigüedad etc de un cliente ya que también conozco gente que fue beneficiada y realmente no coincide con el concepto de buen o antiguo cliente.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de marianobas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    simplemente es algo que no termino de entender, cliente desde que era movicom, después de movistar, y siempre termino pagando, me gustaría una respuesta real, que me digan, estamos buscando nuevos clientes, estamos tratando que consuman mas datos, no se, alguna respuesta, asi de esa manera por lo menos no me siento un ya ya sabes, por no poner la palabra,

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,363
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2099 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por marianobas Ver mensaje
    simplemente es algo que no termino de entender, cliente desde que era movicom, después de movistar, y siempre termino pagando, me gustaría una respuesta real, que me digan, estamos buscando nuevos clientes, estamos tratando que consuman mas datos, no se, alguna respuesta, asi de esa manera por lo menos no me siento un ya ya sabes, por no poner la palabra,
    Pues yo creo que es básicamente lo que planteas.
    Si la empresa tiene 1 equipo para regalar a 2 clientes. Uno de ellos consume mucho sin incentivos. Y el otro consume poco. Va a tratar de hacer que el que consume poco gaste mas. Al fin y al cabo el primero va a seguir consumiendo.


    Enviado desde Ian x Tapatalk

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por marianobas Ver mensaje
    simplemente es algo que no termino de entender, cliente desde que era movicom, después de movistar, y siempre termino pagando, me gustaría una respuesta real, que me digan, estamos buscando nuevos clientes, estamos tratando que consuman mas datos, no se, alguna respuesta, asi de esa manera por lo menos no me siento un ya ya sabes, por no poner la palabra,

    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Pues yo creo que es básicamente lo que planteas.
    Si la empresa tiene 1 equipo para regalar a 2 clientes. Uno de ellos consume mucho sin incentivos. Y el otro consume poco. Va a tratar de hacer que el que consume poco gaste mas. Al fin y al cabo el primero va a seguir consumiendo.


    Enviado desde Ian x Tapatalk
    si , mal eso. La fidelidad se tendría que tener en cuenta, yo vengo de épocas de Miniphone, luego Unifon y ¿?
    Con Unifon esto no pasaba. Tuve la dicha de ser considerada y con muchísimos beneficios anche equipos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •