Problemas Samsung s7 edge SM 935F

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Icarbone19 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas Samsung s7 edge SM 935F

Buenos días,
    La semana pasada me trajeron el Samsung s7 edge del exterior. Los primeros días que lo utilicé funcionó perfectamente, pero hace ya dos días que tengo problemas para hacer llamadas con la red 4G, pero los datos móviles funcionan a la perfección (el inconveniente es con las llamadas y sms).
    Cuando intento hacer una llamada me aparece la famosa frase "no se encuentra registro" (o algo por el estilo). Lo extraño es que si configuro el celular para que ande en 3G/2G, llama normalmente.
    Cual sera el inconveniente? He visto que otros teléfonos 4g a la hora de hacer llamadas, automáticamente pasan a 3g (les aparece la H), el mio no lo hace y aparece ese error.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,766
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Icarbone19 Ver mensaje
    Buenos días,
    La semana pasada me trajeron el Samsung s7 edge del exterior. Los primeros días que lo utilicé funcionó perfectamente, pero hace ya dos días que tengo problemas para hacer llamadas con la red 4G, pero los datos móviles funcionan a la perfección (el inconveniente es con las llamadas y sms).
    Cuando intento hacer una llamada me aparece la famosa frase "no se encuentra registro" (o algo por el estilo). Lo extraño es que si configuro el celular para que ande en 3G/2G, llama normalmente.
    Cual sera el inconveniente? He visto que otros teléfonos 4g a la hora de hacer llamadas, automáticamente pasan a 3g (les aparece la H), el mio no lo hace y aparece ese error.
    el equipo es apto 4 G y banda 28 aquí , debería funcionar a la perfeccion

Fijate APN

En Mensajes:

Centro de SMS sea +54079000801

comentanos como sigue

también podes solicitar con la parte técnica en *611 , quizás le falte algún ajuste a tu línea

1 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030

El modelo compatible es el SM-G935F. Es la version "mundial" del equipo apto para todo el mundo.

1 Not allowed!

Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@Icarbone19 recomiendo pruebes esa sim en otro equipo a ver si funciona o no. Muchas veces la sim esta con fallas y uno piensa es el equipo. Si tiene misma falla solicita otra sim por reposicion o bien acércate aa un Centro de atención y la retiras para luego solicitar activación.

0 Not allowed!

Avatar de Icarbone19 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias por las respuestas.
    Me fijé lo de los APN y funciona perfectamente. Lo extraño es que el 4G anda perfecto, aplicaciones como Whatsapp, Facebook y también Youtube no tienen problemas. El inconveniente surge cuando intento hacer una llamada, ahí es cuando aparece lo del error del registro. Más raro me parece que si justo el celular no engancha la red 4G o lo configuro para que sólo tome 3G, las llamadas las hace sin problemas.
    Puede ser que sea lo de la SIM, lo voy a comprobar cuando llegue a casa, pero me parece extraño que justo se haya arruinado con el cambio de equipo.

0 Not allowed!

Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Icarbone19 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Me fijé lo de los APN y funciona perfectamente. Lo extraño es que el 4G anda perfecto, aplicaciones como Whatsapp, Facebook y también Youtube no tienen problemas. El inconveniente surge cuando intento hacer una llamada, ahí es cuando aparece lo del error del registro. Más raro me parece que si justo el celular no engancha la red 4G o lo configuro para que sólo tome 3G, las llamadas las hace sin problemas.
    Puede ser que sea lo de la SIM, lo voy a comprobar cuando llegue a casa, pero me parece extraño que justo se haya arruinado con el cambio de equipo.
    hubo varios casos por eso te lo comente, estas sims no son como las de antes.
    Comentanos como fue , no olvides.

0 Not allowed!