factura

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de diegocar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    factura

    necesito obtener factura A por haber pasado a responsable inscripto y en mi ciudad no hay oficina comercial de movistar.- Como hago?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    394 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 665
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por diegocar Ver mensaje
    necesito obtener factura A por haber pasado a responsable inscripto y en mi ciudad no hay oficina comercial de movistar.- Como hago?
    hola, te recomiendo que siempre tengas como primera opcion los canales de atencion ONLINE. me refiero a COMUNIDAD MOVISTAR ARGENTINA en facebook o en Twitter. ellos son super rapidos con la respuesta y muy eficientes. fijate que por ahi lo podes hacer sin moverte de tu casa. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,234
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por diegocar Ver mensaje
    necesito obtener factura A por haber pasado a responsable inscripto y en mi ciudad no hay oficina comercial de movistar.- Como hago?
    como te dijeron deberias contactarte via redes sociales, si seguis siendo vos el titular de la linea podes pedir que cambien los datos de facturacion via web, ir a un centro de atencion solo es indispensable si queres hacer el cambio de titularidad!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,227
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por diegocar Ver mensaje
    necesito obtener factura A por haber pasado a responsable inscripto y en mi ciudad no hay oficina comercial de movistar.- Como hago?
    si solo cambiaras datos de facturación podes hacerlo en los canales de atención , si es a Razón Social y demás consulta también


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •