consulta sobre facturacion

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de raul baena Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    consulta sobre facturacion

    Buenos dias
    me suscribi a una promo de duo inicial por un importe de $ 271 mensuales los tres primeros meses y $ 313 los restantes 9 meses
    la primera factura me llega por $ 527, quiero contactarme con telefonica por no encuentro ningun mail de contacto y el servicio de "chat on line" es una maquina, por otro lado en ningun lugar encuentro la opcion "reclamos por facturacion" o similar
    alguien me puede aclarar
    gracias
    Raul

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por raul baena Ver mensaje
    Buenos dias
    me suscribi a una promo de duo inicial por un importe de $ 271 mensuales los tres primeros meses y $ 313 los restantes 9 meses
    la primera factura me llega por $ 527, quiero contactarme con telefonica por no encuentro ningun mail de contacto y el servicio de "chat on line" es una maquina, por otro lado en ningun lugar encuentro la opcion "reclamos por facturacion" o similar
    alguien me puede aclarar
    gracias
    Raul
    no dejes de reclamar , te dejo los canales de atención:


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,356
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por raul baena Ver mensaje
    Buenos dias
    me suscribi a una promo de duo inicial por un importe de $ 271 mensuales los tres primeros meses y $ 313 los restantes 9 meses
    la primera factura me llega por $ 527, quiero contactarme con telefonica por no encuentro ningun mail de contacto y el servicio de "chat on line" es una maquina, por otro lado en ningun lugar encuentro la opcion "reclamos por facturacion" o similar
    alguien me puede aclarar
    gracias
    Raul
    Buen día Raul,
    Esta es la primer factura que recibes, no? Fijate en el detalle de la misma porque siempre la primer factura es por un periodo mayor al mes (y eso genera que lo cobrado sea mayor).
    Los abonos de los servicios se cobran por adelantado, a la fecha de vencimiento de la factura vas a estar pagando un abono que abarca desde 15 a 30 en el futuro. Como el abono se cobra de este modo, la primer factura suele tener el proporcional al periodo que ha pasado desde que se activo el servicio hasta la fecha de vencimiento; más, el mes que corresponde adelantado.
    Si revisas eso y sigues creyendo que hay un importe mal facturado contacta por los medios que te ha dejado @mcrisever.

    Suerte

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •