Desvío de llamada no funciona de ninguna manera

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  1. #1
    Avatar de Alopa Nivel 2: Aprendiz
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    Desvío de llamada no funciona de ninguna manera

    Hola,
    Tengo un Samsung S3. Ningún desvío de llamada, ya sea desvío si ocupado, desvío si no contesta, etc. etc. funciona desde los menúes del teléfono. El mensaje es "Unexpected response from network". O sea "respuesta de red inesperada". Entonces intenté ingresar los códigos de activación desde el teclado. Probé con varios que encontré en internet, por ej *21*.....#, pero tampoco funcionan, me dan error. En atención al cliente no me dieron solución. ¿alguna idea?.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Alopa Ver mensaje
    Hola,
    Tengo un Samsung S3. Ningún desvío de llamada, ya sea desvío si ocupado, desvío si no contesta, etc. etc. funciona desde los menúes del teléfono. El mensaje es "Unexpected response from network". O sea "respuesta de red inesperada". Entonces intenté ingresar los códigos de activación desde el teclado. Probé con varios que encontré en internet, por ej *21*.....#, pero tampoco funcionan, me dan error. En atención al cliente no me dieron solución. ¿alguna idea?.
    te fijaste en Mi Cuenta? te dejo Guia, en Voz allí deberías ver Desvio de llamadas >>> reiniciar


    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0



    consulta nuevamente ya que debería funcionar el servicio


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    si llamas a *611 marca opción parte técnico sino no sabran responderte

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  3. #3
    Avatar de Alopa Nivel 2: Aprendiz
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En el *611 no saben, no se dieron cuenta de que ese servicio mi lìnea lo tenía inhabilitado en el HLR (la base de datos con la información de los servicios que tiene disponible cada cliente). Esto pasó desde que migraron mi SIM a 4G. Ya lo solucioné por otro medio (trabajo en Movistar). Al que le pase lo mismo, recomiendo le diga a la gente del *611 que se fije si la transferencia está en "NO" y que la pase a "SI".

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