Cambiar a NanoSim, no soy titular

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de medinafd9f9785 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambiar a NanoSim, no soy titular

    Hola queria saber que necesito llevar a los locales de Movistar para cambiar el Sim a NanoSim y conservar el numero actual.
    No soy el titular de la cuenta, es de un pariente. ¿Tiene que estar el presente o entregar una documentacion de parte de el?

    Gracias de antemano.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,365
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    897 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por medinafd9f9785 Ver mensaje
    Hola queria saber que necesito llevar a los locales de Movistar para cambiar el Sim a NanoSim y conservar el numero actual.
    No soy el titular de la cuenta, es de un pariente. ¿Tiene que estar el presente o entregar una documentacion de parte de el?

    Gracias de antemano.
    el titular debe ponerte como autorizado en Mi Cuenta para gestionar la línea y no viene mal hacerlo también en forma Telefonica EN *611

    Agregar autorizados a Mi Cuenta para gestionar mis líneas

    https://foro.movistar.com.ar/th...nar-mis-líneas

    Una vez echo pedis el chip

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por medinafd9f9785 Ver mensaje
    Hola queria saber que necesito llevar a los locales de Movistar para cambiar el Sim a NanoSim y conservar el numero actual.
    No soy el titular de la cuenta, es de un pariente. ¿Tiene que estar el presente o entregar una documentacion de parte de el?

    Gracias de antemano.
    el titular debe ponerte como autorizado en Mi Cuenta para gestionar la línea y no viene mal hacerlo también en forma Telefonica EN *611

    Agregar autorizados a Mi Cuenta para gestionar mis líneas

    https://foro.movistar.com.ar/th...nar-mis-líneas

    Nosotras hicimos asi con una de las chicas que va a Capital a diario.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •