no recibi mi equipo nuevo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de adriana nancy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no recibi mi equipo nuevo

    hola alguien me puede informar como reclamo un equipo q compre el 7/7 q no llego a mi casa y nadie me sabe decir donde esta !!!!! en atencion telefonica de empresa me dicen q la compra es por internet y q para ellos esta en tramite , en la pagina de movistar no funciona ,cuando uno pone el numero de cuit pasa a otra pagina q lo vueve a pedir y de esta vuelve nuevamente a la primera, el chat me die q soy empresa y me deriva a la paguina q pide el cit y empezamos de nuevo. es decir q compre un telefono fantasma q no puedo averiguar donde esata pero ya lo PAGUE gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,260
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por adriana nancy Ver mensaje
    hola alguien me puede informar como reclamo un equipo q compre el 7/7 q no llego a mi casa y nadie me sabe decir donde esta !!!!! en atencion telefonica de empresa me dicen q la compra es por internet y q para ellos esta en tramite , en la pagina de movistar no funciona ,cuando uno pone el numero de cuit pasa a otra pagina q lo vueve a pedir y de esta vuelve nuevamente a la primera, el chat me die q soy empresa y me deriva a la paguina q pide el cit y empezamos de nuevo. es decir q compre un telefono fantasma q no puedo averiguar donde esata pero ya lo PAGUE gracias
    te deben dar respuesta , mucho tiempo paso, si estas en el interior demora mas pero en tu lugar exigiria respuesta .

    contacta :

    Tienda :

    0800-222-6116

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,235
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por adriana nancy Ver mensaje
    hola alguien me puede informar como reclamo un equipo q compre el 7/7 q no llego a mi casa y nadie me sabe decir donde esta !!!!! en atencion telefonica de empresa me dicen q la compra es por internet y q para ellos esta en tramite , en la pagina de movistar no funciona ,cuando uno pone el numero de cuit pasa a otra pagina q lo vueve a pedir y de esta vuelve nuevamente a la primera, el chat me die q soy empresa y me deriva a la paguina q pide el cit y empezamos de nuevo. es decir q compre un telefono fantasma q no puedo averiguar donde esata pero ya lo PAGUE gracias
    Te diria que te contactes por las redes sociales para no tener que repetir todo cada vez que te comunicas, si la compra esta hecha y efectivamente se te cobro te tendrian que dar un numero de envio o decirte por donde esta! si no pueden darte esa informacion tenes que solicitar un numero de reclamo! No puede desaparecer el equipo, en algun lado esta, eso no hay duda! insistiles en el tiempo que te hicieron perder y solicita que te hagan un descuento en la factura por dicho tiempo en cuanto recibas el equipo!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •