El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.??????

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de gustoledo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.??????

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.. Esto sale cuando accedo a Mi Movistar

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Ubicación
    resistencia
    Mensajes
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola gustoledo: Te comento que eso es un error propio de tu cuenta, es decir,su usuario no esta verificando lineas registradas.

    No es una cuestion muy dificil de corregir, la manera más rápido de resolverlo es a través de Twitter y Facebook de la empresa :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Espero le sirva.
    SALUDOS!!!!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ppadro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    - - - Updated - - -

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias. cómo se arregla esto.??????

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,444
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,394
    Dados: 50,249


    Bienvenido al foro de usuarios. TodoS estamos afectados con este tema. Y en mi caso en *611 no dieron ninguna solución y si en esta via donde respondieron rápido via mail y fueron viendo los diferentes errores que presentaba mi cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...os-problemas-D

    En el caso de otra de las cuenta que no se precisa ver nada dejaremos siga el proceso y ya.

    Este espacio fue creado para compartir y en caso ayudar con las experiencias de cada uno.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    1642 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,273
    Dados: 804


    Hoy despues de bastante tiempo quise entrar a mi cuenta y me aparecio eso. Si tengo tiempo me comunico con atencion al cliente a ver si me lo solucionan.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,444
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,394
    Dados: 50,249


    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Hoy despues de bastante tiempo quise entrar a mi cuenta y me aparecio eso. Si tengo tiempo me comunico con atencion al cliente a ver si me lo solucionan.

    proba de nuevo antes de llamar suele pasar en algunos horarios ...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    1642 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,273
    Dados: 804


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    proba de nuevo antes de llamar suele pasar en algunos horarios ...
    Ok, gracias. Aunque no creo que se solucione porque hace mas o menos un mes note que cuando me logueaba en micomunidad me aparecia el mensaje de que no tenia ninguna linea asociada. Igual se me logueaba.

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,444
    Mencionado
    6179 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,394
    Dados: 50,249


    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ok, gracias. Aunque no creo que se solucione porque hace mas o menos un mes note que cuando me logueaba en micomunidad me aparecia el mensaje de que no tenia ninguna linea asociada. Igual se me logueaba.

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    hace el reclamo entonces

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •