Problema al activar wlan en mi equipo MitraStar Mini BHS WIFI

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  1. #1
    Avatar de JocheCiro Nivel 2: Aprendiz
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    Problema al activar wlan en mi equipo MitraStar Mini BHS WIFI

    Buenas,

    Mi problema radica solamente en que el router no manda wifi, ergo, no puedo conectar otros dispositivos por ese medio. Ahora si me conecto por cable ethernet, no tengo problema alguno. Este inconveniente surgió al apagar y volver a prender el router ante una bajada en velocidad de Internet.

    Al prenderlo, solo estaba prendida la luz de POWER, pero se mantenía en color rojo por tiempo indefinido sin otros cambios. Procedí a reiniciar el módem por el botón de atrás y se soluciono parcialmente.

    Entre a la configuración del router por medio de la consola de administración (192.168.1.1) y en la pestaña de "inalámbrico" tengo el access point activado, con un ssid con nombre y seguridad "wpa y wpa2" mas algoritmo de encriptación TKIP y AES. Por un momento pensé en el Canal pero esta en automático, no debería tener problemas conectando otros dispositivos.

    La protección de Firewall esta en Típica. No creo que sea problemas de puertos. Tan solo el módem no da señal inalámbrica.

    Mi pregunta es: ¿ Es problema del equipo? ¿Debo llamar al servicio técnico? O es problema de configuración del router?

    Para sumar mis dudas, No encuentro este equipo en el tutorial online del servicio técnico Speedy
    Foto ilustrativa del equipo:



    Saludos.
    José

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    @JocheCiro Hola! esperemos pasen hoy sábado alguno de los chicos que te pueda ayudar @EmeTe @gonzalito1000 @rolotom

    En foro todos somos usuarios, consultaste con soporte Speedy ?

    https://twitter.com/telefonicacomar

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    Speedy Soporte Técnico


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  3. #3
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    Hola @mcrisever, la respuesta a tu pregunta es no, dado que quería verificar si el problema era de rápida solución por algun error que cometí. Pero aun así ya le escribí al face de speedy telefónica. En una hora llamare a mas tardar. Si encuentran la solucion, lo comentaré mas abajo por si algun desprevenido tiene el mismo problema.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por JocheCiro Ver mensaje
    Hola @mcrisever, la respuesta a tu pregunta es no, dado que quería verificar si el problema era de rápida solución por algun error que cometí. Pero aun así ya le escribí al face de speedy telefónica. En una hora llamare a mas tardar. Si encuentran la solucion, lo comentaré mas abajo por si algun desprevenido tiene el mismo problema.
    Cuando tuve Speedy, el modem, no recuerdo marca, tenia un pequeño botoncito atras o costado, donde se prendia o no la wi fi. El tuyo tiene?
    En soporte estan 24 hs por ende si llamas te deberían atender. Solian hacer pruebas durante el llamado.
    El modem te lo envio Telefonica?

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  5. #5
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Cuando tuve Speedy, el modem, no recuerdo marca, tenia un pequeño botoncito atras o costado, donde se prendia o no la wi fi. El tuyo tiene?
    En soporte están 24 hs por ende si llamas te deberían atender. Solían hacer pruebas durante el llamado.
    El modem te lo envio Telefonica?
    Si, el modem me lo proveyó la empresa luego de que el módem anterior fue a mejor vida, era un Huawei. Ademas este nuevo módem no trae el botón de activación/desactivación wifi. (En la foto se puede apreciar)

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  6. #6
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    Bueno. Ya me ingresaron el reclamo y en 72hs tengo el servicio de reparacion. Parece ser una falla en el modem wifi. Gracias por la ayuda igualmente master.

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  7. #7
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    Bueno. Ya me ingresaron el reclamo y en 72hs tengo el servicio de reparacion. Parece ser una falla en el modem wifi. Gracias por la ayuda igualmente master.
    verdad? el modem esta con problemas?bueno, deben enviar otro. Ojo, hace seguimiento ya que tienen costumbre de cerrar los casos a las 72 horas.
    Comentanos como sigue todo y bienvenido al foro!

    Por cierto soy nena , me llamo Chris

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  8. #8
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    verdad? el modem esta con problemas?bueno, deben enviar otro. Ojo, hace seguimiento ya que tienen costumbre de cerrar los casos a las 72 horas.
    Comentanos como sigue todo y bienvenido al foro!

    Por cierto soy nena , me llamo Chris
    Si, asi parece. igualmente mejor, nunca me gusto ese modem. Lo admito

    No me puedo quejar con el servicio porque siempre aparecieron rápido. La ultima vez en menos de 24 hs.

    Saludos Chris.... un gusto. Dudo que vuelva a molestar igualmente, pero si puedo ayudar mejor (arranque curso redes en utn) quien sabe. Por ahi soy tu jefe en 2 años (?

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  9. #9
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    Si, asi parece. igualmente mejor, nunca me gusto ese modem. Lo admito

    No me puedo quejar con el servicio porque siempre aparecieron rápido. La ultima vez en menos de 24 hs.

    Saludos Chris.... un gusto. Dudo que vuelva a molestar igualmente, pero si puedo ayudar mejor (arranque curso redes en utn) quien sabe. Por ahi soy tu jefe en 2 años (?
    no molestas
    Que bueno lo que estudias!

    Mi jefe? dificil, yo no trabajo en Telefonica ni ... en si no trabajo.

    Como te dije aquí tod@s somos usuarios , nos ayudamos entre nosotr@s. Compartimos mucho también y nos divertimos en Off Topic

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  10. #10
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    no molestas
    Que bueno lo que estudias!

    Mi jefe? dificil, yo no trabajo en Telefonica ni ... en si no trabajo.

    Como te dije aquí tod@s somos usuarios , nos ayudamos entre nosotr@s. Compartimos mucho también y nos divertimos en Off Topic
    Bueno si el nuevo módem me da problemas te molesto específicamente a vos. muajajaja (se supone que es risa malvada... se supooone)

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