Compré un celular con ínea nueva y no me activaron el chip.

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  1. #1
    Avatar de jorgeltorresf17c76 Nivel 1: Principiante
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    Compré un celular con ínea nueva y no me activaron el chip.

    Compré un celular LG nuevo en el Movistar de un shopping con línea nueva. Me dijeron que a lo sumo en 72 hs se activava. Ya pasó una semana y todavía nada. Desde el 0800 me dicen que no me pueden activar ellos la línea porque el chip me lo dieron presencialmente. Y en el local me dicen que ellos ya hicieron la carga en el sistema de la línea nueva. Dónde tengo que reclamar? Alguna solución? si no se activa la línea qué pasa con el contrato del nuevo plan?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por jorgeltorresf17c76 Ver mensaje
    Compré un celular LG nuevo en el Movistar de un shopping con línea nueva. Me dijeron que a lo sumo en 72 hs se activava. Ya pasó una semana y todavía nada. Desde el 0800 me dicen que no me pueden activar ellos la línea porque el chip me lo dieron presencialmente. Y en el local me dicen que ellos ya hicieron la carga en el sistema de la línea nueva. Dónde tengo que reclamar? Alguna solución? si no se activa la línea qué pasa con el contrato del nuevo plan?
    suele pasar esto cuando compras en agentes , se tiran la pelota uno a otro y vos mientras sin línea.
    Nos paso con un equipo en abril y el marido de mi amiga fue al local y exigió se la activen allí mismo delante de el y lo hicieron ya que en los canales decían que dicha sim no existía
    Te dejo igual para que reclames sino volve donde te lo dieron


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