cambiaron mi plan

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de yamilasa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

cambiaron mi plan

A quien corresponda: Cambie el plan de mi celular por motivos que no puedo abonar semejante barbaridad que viene , jamas, jamas me dijeron que por cambiar de plan me penitenciaban a pagar 300 pesos de mas... A ver si yo cambio de plan es para abonar menos... Si me hubieran informado por lo cual tengo todo grabado que no me avisaron nada ...pero si me hubieran informado como corresponde ,hubiese dicho que no , por lo cual no tengo esa plata q me vino para abonar ! Me vino mas del doble de lo q abonada... Están locos , le voy a mandar una carta documento xq ni factura tengo solo mandan mensajes chorros cara duras! Porque no ponen gente como la gente a trabajar , no a extranjeros que nos saben donde estan parados y solo dicen claro si, claro si, claro si , y repiten lo mismo , tengo 3 llamados gravados los tres me dejan colgada , no tienen respuestas. Urgente me solucionan lo que hicieron ustedes si tienen gente irresponsable que no sabe donde esta parada no es mi problema! Háganse cargo ustedes ! Respuesta urgente, urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek

@yamilasa en foro todos somos usuarios como vos , este reclamo deberías elevarlo donde Movistar te responda.

Yo utilizo Tramites en Mi Cuenta, ya que queda escrito, responden por misma via y llaman:

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

Te dejo estos canales :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

Espero soluciones pronto este inconveniente.

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yamilasa Ver mensaje
    A quien corresponda: Cambie el plan de mi celular por motivos que no puedo abonar semejante barbaridad que viene , jamas, jamas me dijeron que por cambiar de plan me penitenciaban a pagar 300 pesos de mas... A ver si yo cambio de plan es para abonar menos... Si me hubieran informado por lo cual tengo todo grabado que no me avisaron nada ...pero si me hubieran informado como corresponde ,hubiese dicho que no , por lo cual no tengo esa plata q me vino para abonar ! Me vino mas del doble de lo q abonada... Están locos , le voy a mandar una carta documento xq ni factura tengo solo mandan mensajes chorros cara duras! Porque no ponen gente como la gente a trabajar , no a extranjeros que nos saben donde estan parados y solo dicen claro si, claro si, claro si , y repiten lo mismo , tengo 3 llamados gravados los tres me dejan colgada , no tienen respuestas. Urgente me solucionan lo que hicieron ustedes si tienen gente irresponsable que no sabe donde esta parada no es mi problema! Háganse cargo ustedes ! Respuesta urgente, urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si el plan lo contrataste con la compra de un equipo con descuento tenes que mantenerlo 18 meses, sino te cobran una penalizacion. si ese es el caso no hay nada que hacer xq esta en las condiciones legales que uno acepta con el descuento.
    si no fuera ese tu caso segui reclamando porque es verdad que a veces cobran penalizaciones porque si, reclama via "Mi cuenta" en la pagina de movistar o por las redes sociales, queda escrito el reclamo y lo que te responden, la gente es la misma que atiende el callcenter...
    En cuanto a lo de la factura estas equivocada, tenes factura! a parte del mensajito que te mandan ellos emiten una factura!!! te la estan mandando al mail que hallas dado cuando contrataste la linea... si no tenes idea que mail es o no la ves ahi entra a "Mi Cuenta" en la seccion "facturacion" podes descargarte en PDF todas tus facturas, ademas en la misma pestaña abajo donde dice "factura sin papel" podes entrar y poner que queres recibir la factura fisica en tu domicilio para que a partir del mes que viene te llegue!
    tene paciencia, lleva registro de todas las veces que reclamaste y que te dijeron y no te mates gritando a los del callcenter, estan entrenados para no hacer caso a esas cosas, te van a atender igual que si no les gritas
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!