reclamo por producto

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Nicholas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    reclamo por producto

    Señor Gerente y/o Representante.
    Por intermedio de la presente me dirijo a Usted, para reclamar por el producto que tengo. Como puede ser que ofrecen un servicio donde incluye llamada a telefono fijo y celulares inlimitado, internet 10Mb Wifi y on video lite, por el valir de 660 pesos por mes con descuento por tres meses. Yo tengo un servicio de llamada a telefono fijo y celulares inlimitado, internet 1Mb Wifi y pago la suma de 584,82 pesos por mes. A esto debo sumarle que el servicio de internet es deficiente, situacion que puede verificar en los registros de reclamo. Solicito que se verifique si el valor abonado es el correcto. Por otro lado en Facebook se ofrece un servicio por un valor de 370 pesos incluye los servicios que se detallan a continuación SPEEDY DUO PLUS $370 - * INTERNET WIFI DE HASTA 10 MB DE VELOCIDAD.* SERVICIO DE ON VIDEO GRATIS! PARA QUE PUEDAS VER PELICULAS ESTRENO, SERIES DE TV Y CANALES EN VIVO! *


    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Sigma Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Zona Norte (GBA)
    Mensajes
    153
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Cita Iniciado por Nicholas Ver mensaje
    Señor Gerente y/o Representante.
    Por intermedio de la presente me dirijo a Usted, para reclamar por el producto que tengo. Como puede ser que ofrecen un servicio donde incluye llamada a telefono fijo y celulares inlimitado, internet 10Mb Wifi y on video lite, por el valir de 660 pesos por mes con descuento por tres meses. Yo tengo un servicio de llamada a telefono fijo y celulares inlimitado, internet 1Mb Wifi y pago la suma de 584,82 pesos por mes. A esto debo sumarle que el servicio de internet es deficiente, situacion que puede verificar en los registros de reclamo. Solicito que se verifique si el valor abonado es el correcto. Por otro lado en Facebook se ofrece un servicio por un valor de 370 pesos incluye los servicios que se detallan a continuación SPEEDY DUO PLUS $370 - * INTERNET WIFI DE HASTA 10 MB DE VELOCIDAD.* SERVICIO DE ON VIDEO GRATIS! PARA QUE PUEDAS VER PELICULAS ESTRENO, SERIES DE TV Y CANALES EN VIVO!


    TU CONSULTA NO MOLESTA !. De no obtener una respuesta a mi reclamo, realizare el reclamo ante el derecho del consumidor. Nro telefonico 2xxxxxxx o 21xxxxxxx - Nicolas Zamora
    Hola nico!
    lamento lo que te sucede, pero en este foro somos usuarios, en tu caso contactate por estos medios
    Twitter Telefonica https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefonica https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.05%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    45.75%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Nicholas Ver mensaje
    Señor Gerente y/o Representante.
    Por intermedio de la presente me dirijo a Usted, para reclamar por el producto que tengo. Como puede ser que ofrecen un servicio donde incluye llamada a telefono fijo y celulares inlimitado, internet 10Mb Wifi y on video lite, por el valir de 660 pesos por mes con descuento por tres meses. Yo tengo un servicio de llamada a telefono fijo y celulares inlimitado, internet 1Mb Wifi y pago la suma de 584,82 pesos por mes. A esto debo sumarle que el servicio de internet es deficiente, situacion que puede verificar en los registros de reclamo. Solicito que se verifique si el valor abonado es el correcto. Por otro lado en Facebook se ofrece un servicio por un valor de 370 pesos incluye los servicios que se detallan a continuación SPEEDY DUO PLUS $370 - * INTERNET WIFI DE HASTA 10 MB DE VELOCIDAD.* SERVICIO DE ON VIDEO GRATIS! PARA QUE PUEDAS VER PELICULAS ESTRENO, SERIES DE TV Y CANALES EN VIVO! * NUMERO CONTACTO: xxxxxxxxx


    TU CONSULTA NO MOLESTA !. De no obtener una respuesta a mi reclamo, realizare el reclamo ante el derecho del consumidor. Nro telefonico xxxxxxxxxxxx o xxxxxxxxxx - Nicolas Zamora
    Buenas noches @Nicholas!

    Con respecto a tu situación te recomiendo que hagas reclamo a través de las siguientes vías

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    0800-222-8112

    112

    En foro somos todos usuarios. Te pido que también edites tu datos por tu seguridad.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,894
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,625
    Dados: 58,894
    vBActivity - Stats
    Points
    5,535
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    3091.26%
    Logros Geek


    @Nicholas te recomiendo hables en 112 con atención al cliente y pidas con el sector Bajas, una vez allí expone que daras baja por todo esto y que no podes pagar y veras te ofrecen un x descuento por un x tiempo.
    Comentame después como fue...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •