No puedo acceder a mi cuenta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Priih Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    No puedo acceder a mi cuenta

    Hola. Buenas tardes. No logro acceder a mi cuenta. Dice que mi DNI ya esta registrado. Me hice otra cuenta nueva, cambie de email y puse otro DNI de un familiar hace como 5 meses y ahora no puedo acceder a mi cuenta, me pide que cambie de contraseña, lo hago, me pide asociar lineas lo hago, luego DNI y el que puse ya no lo toma...(ya esta registrado), no quiero hacer otra cuenta nueva con otro DNI que no es mio. Quiero resetear ambas cuentas, pero no me deja. Necesito que me ayuden. Pregunte llamando y x chat, hasta por facebook y twitter y nadie me dio la respuesta que necesito, espero que por este medio me puedan ayudar por favor . Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1038 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    246
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.9%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    7.55%
    Actividad Mensual
    46.47%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Priih Ver mensaje
    Hola. Buenas tardes. No logro acceder a mi cuenta. Dice que mi DNI ya esta registrado. Me hice otra cuenta nueva, cambie de email y puse otro DNI de un familiar hace como 5 meses y ahora no puedo acceder a mi cuenta, me pide que cambie de contraseña, lo hago, me pide asociar lineas lo hago, luego DNI y el que puse ya no lo toma...(ya esta registrado), no quiero hacer otra cuenta nueva con otro DNI que no es mio. Quiero resetear ambas cuentas, pero no me deja. Necesito que me ayuden. Pregunte llamando y x chat, hasta por facebook y twitter y nadie me dio la respuesta que necesito, espero que por este medio me puedan ayudar por favor . Gracias
    Buenas tardes!

    Como dice que tu DNI está asociado y no puedes registrarte, deberás pedir que te reseteen la cuenta.

    Lo pedís a través de las redes sociales. Por otros medios no lo hacen.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Espero te sirva mi ayuda. Saludos!
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,329
    Mencionado
    743 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,339
    Dados: 1,444
    vBActivity - Stats
    Points
    214
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.73%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    5.91%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Priih Ver mensaje
    Hola. Buenas tardes. No logro acceder a mi cuenta. Dice que mi DNI ya esta registrado. Me hice otra cuenta nueva, cambie de email y puse otro DNI de un familiar hace como 5 meses y ahora no puedo acceder a mi cuenta, me pide que cambie de contraseña, lo hago, me pide asociar lineas lo hago, luego DNI y el que puse ya no lo toma...(ya esta registrado), no quiero hacer otra cuenta nueva con otro DNI que no es mio. Quiero resetear ambas cuentas, pero no me deja. Necesito que me ayuden. Pregunte llamando y x chat, hasta por facebook y twitter y nadie me dio la respuesta que necesito, espero que por este medio me puedan ayudar por favor . Gracias

    Mi DNI ya esta registrado
    Debes ingresar al Chat www.movistar.com.ar / Mi cuenta / consúltanos por chat

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •