No me funciona el 4g

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Valuu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No me funciona el 4g

Tengo el Huawei G620 y al comienzo me funcionaba bien el 4g, pero luego de unos meses ya no. Yo vivo en una zona donde llega la señal pero no es tan intensa como en el centro ,pero igual me aparece que tengo y no funciona, incluso cuando voy al centro no me sirve...Solo me funciona a veces cuando me llega un mensaje del num 772 y me dice que tengo tantos MB para usar hasta las 00hs Pero se supone que eso tendria que ser si yo estuviera pagando por internet pero para eso me cambie al 4g, porque es una señal que se supone tiene que funcionar siempre y no cuando me acrediten esos MB, para eso me quedo con el internet del celu

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Valuu Ver mensaje
    Tengo el Huawei G620 y al comienzo me funcionaba bien el 4g, pero luego de unos meses ya no. Yo vivo en una zona donde llega la señal pero no es tan intensa como en el centro ,pero igual me aparece que tengo y no funciona, incluso cuando voy al centro no me sirve...Solo me funciona a veces cuando me llega un mensaje del num 772 y me dice que tengo tantos MB para usar hasta las 00hs Pero se supone que eso tendria que ser si yo estuviera pagando por internet pero para eso me cambie al 4g, porque es una señal que se supone tiene que funcionar siempre y no cuando me acrediten esos MB, para eso me quedo con el internet del celu
    Hola @Valuu, no termino de entender tu mensaje.
    Que el celular sea apto 4G no significa que vayas a navegar en 4g solo por eso, se deben cumplir otras condiciones. Entre esas condiciones tener un plan apto. Puede ser con abono, o puede ser con línea prepaga. Pero la navegación la pagas de un modo u otro.
    Cuando te llega el mensaje del 772 es que te han cobrado lo correspondiente al bloque de 50MB y desde ese momento empiezas a tener velocidad de navegación en 4g, si excedes ese bloque y no posees saldo para pagar otro bloque sigues navegando en velocidad reducida.

Que linea tienes? con abono (incluye datos) o prepaga?

Saludos,

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Valuu Ver mensaje
    no es algo que deba funcionar siempre, funciona si pagas un abono, si tenes sado en caso prepago , sim, equipo etc.
    Wi Fi funciona si tenes en tu casa o trabajo o estas en un area donde hay, por ende nada funciona porque si por mas que tengas un equipo 4 G

0 Not allowed!