falta de resolución en inconveniente - Denuncia Def Consumidor

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de damianivan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

falta de resolución en inconveniente - Denuncia Def Consumidor

Estoy desde el lunes 04/07/2016 sin servicio, por un error de movistar y nadie me resolvió el problema aún. El problema lo tengo en mi linea
    Un desastre!!!

Fui dos veces personalmente a Movistar Rosario en calle Rioja y en la segunda vez me dijo Rep de Atención al Cliente Joana Yofra que en esta semana se estarían comunicando conmigo para darme instrucciones del proceso pero ninguna novedad todavía.
    Ni siquiera se en que esta la gestión de reclamo.
    Estoy presentando la documentación necesario para hacer una denuncia ante Defensa Consumidor y Defensoria del Pueblo.
    Mala atención de los operadores con quien hable, los cuales algunos me dieron sus nombre pero otros no. Rocio Fernandez, Ariana Silva, Augusto Ramirez, Alejandra Lopez, Marcelo Pruya, Milagros, Cristian Gomez, Ricardo Varilla y Jazmin, todos un desastre!!
    Sería bueno que dejen de estafar a la gente.
    Saludos.
    Damián

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2094 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por damianivan Ver mensaje
    Estoy desde el lunes 04/07/2016 sin servicio, por un error de movistar y nadie me resolvió el problema aún. El problema lo tengo en la línea 34xxxxx
    Un desastre!!!
    n° de reclamo: xxxxxxxxx
    Fui dos veces personalmente a Movistar Rosario en calle Rioja y en la segunda vez me dijo Rep de Atención al Cliente Joana Yofra que en esta semana se estarían comunicando conmigo para darme instrucciones del proceso pero ninguna novedad todavía.
    Ni siquiera se en que esta la gestión de reclamo 1xxxxxxxxxx
    Estoy presentando la documentación necesario para hacer una denuncia ante Defensa Consumidor y Defensoria del Pueblo.
    Mala atención de los operadores con quien hable, los cuales algunos me dieron sus nombre pero otros no. Rocio Fernandez, Ariana Silva, Augusto Ramirez, Alejandra Lopez, Marcelo Pruya, Milagros, Cristian Gomez, Ricardo Varilla y Jazmin, todos un desastre!!
    Saludos.
    Damián (34xxxx).
    Buenas tardes Damian,
    Este es un foro de usuario y un espacio publico. Te recomiendo que edites tu mensaje y elimines tus datos personales, ya que el foro es de libre acceso.
    Una pena que estés teniendo tantos problemas, pero como te decía, aquí somos todos usuarios, no hacemos gestiones ni reportes.
    Lo que hacemos es tratar de ayudarnos y aconsejarnos, estaría bueno que nos detalles que problema tuviste exactamente, y cuando se solucione (espero se solucione) nos cuentes como fue, esa experiencia le servirá a otros usuarios.

Saludos,

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek

@damianivan como te han dicho en foro somos usuarios como vos, este reclamo deberías elevarlo, veo lo has hecho varias veces , en los canales de atención.
    No han hecho nada por ver cual es el problema que tu línea no funciona? cambio de sim? equipo?
    Espero tus comentarios.

Es Movistar en casa o tu smartphone ?

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 227
    Achievements Geek

Cita Iniciado por damianivan Ver mensaje
    Estoy desde el lunes 04/07/2016 sin servicio, por un error de movistar y nadie me resolvió el problema aún. El problema lo tengo en mi línea
    Un desastre!!!

Saludos.
    Damián.
    En mi experiencia lo que te puedo decir es que te van a reintegrar por todos los dias que estuviste sin servicio y seguramente te ofreceran algun descuento por un par de meses por las molestias. segui reclamando, segui llevando nota de todo y de ultima hace el reclamo a defensa del consumidor, es un proceso administrativo bastante lento, en general se soluciona antes el problema, aprovecha a la gente de defensa, pediles asesoramiento eso es mas util de ellos que el sistema de reclamos en si ...

aca somos todos usuarios y en la medida de lo posible te vamos a ayudar, como ya te dije atencion al publico puede ser medio inoperante para ciertas cuestiones, pero a la larga uno obtiene respuesta y reintegro por todo lo que te hallan hacho perder de plata (abono pagado de mas y molestia, lucro cesante es otro tema..)

edita el mensaje y borra tus datos(por lo menos telefono ) ya que cualquier persona que acceda al foro puede verlo
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!