Roaming

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de goda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    120
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Roaming

    el fin de semana hice un viaje a Uruguay y estando allá mande un mensaje por el cual me cobraron $108,50 quisiera saber porqué me cobraron este valor por enviar un mensaje.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,112
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Points
    5,935
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    4199.62%
    Actividad Semanal
    1076.96%
    Actividad Mensual
    3356.65%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por goda Ver mensaje
    el fin de semana hice un viaje a Uruguay y estando allá mande un mensaje por el cual me cobraron $108,50 quisiera saber porqué me cobraron este valor por enviar un mensaje.
    porque estabas en roaming y cuando estas fuera del país el valor es en dólares al cambio.

    Es caro el roaming exterior, la próxima vez consulta tarifas y en caso deshabilita . Se cobra lo recibido también, todo

    En caso quieras consultar:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    *** en foro todos somos usuarios

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,441
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,035
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    290
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.15%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    11.3%
    Actividad Mensual
    26.25%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por goda Ver mensaje
    el fin de semana hice un viaje a Uruguay y estando allá mande un mensaje por el cual me cobraron $108,50 quisiera saber porqué me cobraron este valor por enviar un mensaje.
    Te facturaron la promoción All Inclusive. Estando en el exterior al hacer uso del servicio (navegar, enviar un SMS o hacer/recibir llamadas) se te facturan 7 dólares y se acreditan en la cuenta una cierta cantidad de datos, sms y minutos para hablar
    Saludos.

    Enviado desde Ian x Tapatalk

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por goda Ver mensaje
    el fin de semana hice un viaje a Uruguay y estando allá mande un mensaje por el cual me cobraron $108,50 quisiera saber porqué me cobraron este valor por enviar un mensaje.
    tal cual, como te dijeron te engancharon con el roaming que se te cobra en dolares!
    http://www.movistar.com.ar/tienda/ro...trol-y-prepago ahi podes ver las tarifas..
    la proxima vez que viajes si queres evitar que te pase anda a Mi movistar y desactiva al servicio roaming(viene activado por defecto) y comunicate por whatsapp, hay mucha gente que hace eso...
    si queres mandar 1 o 2 mensajes en el dia es mejor pagar un cafecito para usar el wifi que 7 dolares
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,445
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1105 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,705
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    538
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.87%
    Actividad Diaria
    65.91%
    Actividad Semanal
    9.96%
    Actividad Mensual
    101.59%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por goda Ver mensaje
    el fin de semana hice un viaje a Uruguay y estando allá mande un mensaje por el cual me cobraron $108,50 quisiera saber porqué me cobraron este valor por enviar un mensaje.
    Es lo peor que puede existir el roaming para nosotros, partiendo de la base que ya el servicio en argentina es malo comparado al precio, y encima te cobran roaming, fuiste, lo mejor es antes de salir del pais le sacas el chip o lo pones en modo avion para evitar gastos, si queres podes comprarte un chip prepago del pais en el que estes y te va a salir todo mas barato

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de dser75 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 abr, 16
    Mensajes
    12
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    87
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    @cesaresej si, por eso comencé el tred.
    tenemos familia en Uruguay por eso ni de casualidad prendemos el celular con SIM de ARG....estamos al tanto del ALL INCLUSIVE, lo que planteamos es que sin usarlo, nos lo facturaron, Error de @Movistar

    te cuento mas: si vos siquiera te olvidas de ponerlo en modo avión, por mas que no lo utilices, si te envían un SMS y lo abris por ERROR (ahora estoy pensando que ni siquiera necesitas abrirlo), te cobran el ALL INCLUSIVE....
    Ahora quien es el que te envía el primer mensaje??? MOVISTAR!!!! por lo que ellos estarían incurriendo en una estafa...sin aprobación del usuario final, te activan si o si el ROAMING...

    @Fedeeg es lo que le comenté a @crisever contamos con CHIP de Uruguay , números hasta con plan, por lo que podemos acreditar que estuvimos y cuando en ese país.

    Hoy les inicie acciones a través de la CNRT, ya que no es la primera vez que sucede....

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,112
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Points
    5,935
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    4199.62%
    Actividad Semanal
    1076.96%
    Actividad Mensual
    3356.65%
    Logros Geek


    @dser75 sobre tu caso se abrió tema aparte aquí:

    https://foro.movistar.com.ar/threads...ing-que-no-usé

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de amisss NIVEL 35: Chef
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    946
    Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 846
    Dados: 987
    vBActivity - Stats
    Points
    289
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.81%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    38.21%
    Actividad Mensual
    126.08%


    Cita Iniciado por goda Ver mensaje
    el fin de semana hice un viaje a Uruguay y estando allá mande un mensaje por el cual me cobraron $108,50 quisiera saber porqué me cobraron este valor por enviar un mensaje.
    lo relacionado al roaming siempre hay que tener mucho cuidado, hasta en ciudades limítrofes suele agarrar roaming y cobrar precios en dólares,en todo caso podes comunicarte con movistar explicar la situación y ver si te pueden devolver parte del dinero, si es la primera vez que te pasa tal vez hagan una excepción

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •