Movimientos de una linea asociada

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de mas2911aaf58934 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Movimientos de una linea asociada

    Buenas tardes, los molesto con la siguiente consulta.
    Tenemos dos lineas de telefonos, una como principal y otra asociada a ella.
    Pero me es imposible ver el detalle de los movimientos de la linea asociada desde la aplicacion Mi Movistar, donde si, puedo ver los movimientos de la linea principal.
    Me comunique telefonicamente y me dicen que ellos no dan soporte en lo que se refiere a la aplicacion web.
    Y el soporte on-line de la aplicacion, tiene acotada sus respuestas a las preguntas frecuentes.
    Saben decirme, donde puedo enviar un mail, para que resuelvan mi problema o que otro tramite tengo que hacer?
    Saludos y gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Sigma Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Zona Norte (GBA)
    Mensajes
    153
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 3


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mas2911aaf58934 Ver mensaje
    Buenas tardes, los molesto con la siguiente consulta.
    Tenemos dos lineas de telefonos, una como principal y otra asociada a ella.
    Pero me es imposible ver el detalle de los movimientos de la linea asociada desde la aplicacion Mi Movistar, donde si, puedo ver los movimientos de la linea principal.
    Me comunique telefonicamente y me dicen que ellos no dan soporte en lo que se refiere a la aplicacion web.
    Y el soporte on-line de la aplicacion, tiene acotada sus respuestas a las preguntas frecuentes.
    Saben decirme, donde puedo enviar un mail, para que resuelvan mi problema o que otro tramite tengo que hacer?
    Saludos y gracias.
    Hola mas!
    en la app deberia aparecerte la linea principal y las asociadas. Recorda que podras ver todos los movimientos de la misma desde la web Mi Cuenta.
    Por cual quier error, duda o reclamo respecto a la web Mi Cuenta podras comunicarte con un Representante Movistar por las redes
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mas2911aaf58934 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias Sigma por tu rapida respuesta, exactamente eso ocurre, no aparecen las lineas asociadas, solo la principal, por lo cual, vere si via Twitter logro que solucionen el inconveniente. Saludos y gracias.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,357
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por mas2911aaf58934 Ver mensaje
    Buenas tardes, los molesto con la siguiente consulta.
    Tenemos dos lineas de telefonos, una como principal y otra asociada a ella.
    Pero me es imposible ver el detalle de los movimientos de la linea asociada desde la aplicacion Mi Movistar, donde si, puedo ver los movimientos de la linea principal.
    Me comunique telefonicamente y me dicen que ellos no dan soporte en lo que se refiere a la aplicacion web.
    Y el soporte on-line de la aplicacion, tiene acotada sus respuestas a las preguntas frecuentes.
    Saben decirme, donde puedo enviar un mail, para que resuelvan mi problema o que otro tramite tengo que hacer?
    Saludos y gracias.
    Me parece que en la app Mi Movistar solo una linea podes ver. Ya que ingresas con el numero de telefono y te da detalles de ese numero.

    Pero se puede en la app Mi Cuenta o ingresando en la version web de escritorio de Mi Cuenta
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mas2911aaf58934 Ver mensaje
    Buenas tardes, los molesto con la siguiente consulta.
    Tenemos dos lineas de telefonos, una como principal y otra asociada a ella.
    Pero me es imposible ver el detalle de los movimientos de la linea asociada desde la aplicacion Mi Movistar, donde si, puedo ver los movimientos de la linea principal.
    Me comunique telefonicamente y me dicen que ellos no dan soporte en lo que se refiere a la aplicacion web.
    Y el soporte on-line de la aplicacion, tiene acotada sus respuestas a las preguntas frecuentes.
    Saben decirme, donde puedo enviar un mail, para que resuelvan mi problema o que otro tramite tengo que hacer?
    Saludos y gracias.
    en Mi Movistar ves solo una, la del equipo donde esta la aplicación, cualquier duda solo en redes sociales solucionan tema de Mi Cuenta


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    en Mi Cuenta web si accedes a todas

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mas2911aaf58934 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias MaycoJose07, es justamente en la aplicacion WEB donde no aparece la segunda linea. Saludos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mas2911aaf58934 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias mcriserver, es justamente en Mi Cuenta Web, donde no veo la segunda linea, ya me contacte con Movistar a traves de Twitter.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mas2911aaf58934 Ver mensaje
    Gracias mcriserver, es justamente en Mi Cuenta Web, donde no veo la segunda linea, ya me contacte con Movistar a traves de Twitter.
    sino la ves allí sin duda debes reportar. Hay casos que es preferible solicitar un reset y una vez hecho realizar nuevos registros.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •