Habilitar número

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de manfred Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 jul, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Habilitar número

    No puedo realizar llamadas desde mi celular, tampoco puedo comunicarme con Ustedes por Internet. Abono mis facturas mediante débito automático desde mi cuenta del banco Itaú. Les pido por favor habiliten mi celular que necesito y me informen el motivo de mi falta de conexión, caso contrario tendré que cambiar de proveedor. Repito mi número es xxxxxx.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Sigma Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Zona Norte (GBA)
    Mensajes
    153
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 3


    Cita Iniciado por manfred Ver mensaje
    No puedo realizar llamadas desde mi celular, tampoco puedo comunicarme con Ustedes por Internet. Abono mis facturas mediante débito automático desde mi cuenta del banco Itaú. Les pido por favor habiliten mi celular que necesito y me informen el motivo de mi falta de conexión, caso contrario tendré que cambiar de proveedor. Repito mi número es 11xxxxxxx.
    hola manfred!
    como aca somos usuarios no sabemos decirte el motivo de corte detu linea. Para saber el motivo contactate con un representante Movistar por estos medios
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    @manfred como usuarios no podemos saber el motivo, puede haber varias razones. Cambiaste sim y no se activo? problemas con el debito y cortaron línea? todo esto y mas podras saberlo contactándote con los canales de atención:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611 >>> de tu Movistar u otro

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •