nokia lumia 530 se queda en pantalla de inicio y no puedo usar ninguna aplicación

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de marisa555 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

nokia lumia 530 se queda en pantalla de inicio y no puedo usar ninguna aplicación

Tengo Nokia lumia 530, funcionaba perfectamente, lo puse a cargar hace 3 días y al quererlo usar, la pantalla de inicio no respondió mas, si quiero abrir algo pasan 2 segundos y se pone en negro diciendo cargando... No puedo usar ninguna aplicación porque se queda en cargando. Pero el teléfono igual veo que entran notificaciones de mail y redes sociales en la pantalla, pero no puedo acceder. También si lo apago, se prende solo cuando entra una notificación. Probé reiniciarlo, hacer lo de apretar a la vez volumen bajo y la tecla de encendido/apagado y nada. Además de sacar y volver a poner la batería.
    Si me puden ayudar, muchas gracias.
    Marisa

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    890 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,945
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por marisa555 Ver mensaje
    Tengo Nokia lumia 530, funcionaba perfectamente, lo puse a cargar hace 3 días y al quererlo usar, la pantalla de inicio no respondió mas, si quiero abrir algo pasan 2 segundos y se pone en negro diciendo cargando... No puedo usar ninguna aplicación porque se queda en cargando. Pero el teléfono igual veo que entran notificaciones de mail y redes sociales en la pantalla, pero no puedo acceder. También si lo apago, se prende solo cuando entra una notificación. Probé reiniciarlo, hacer lo de apretar a la vez volumen bajo y la tecla de encendido/apagado y nada. Además de sacar y volver a poner la batería.
    Marisa
    Tienes tarjeta SD insertada en el teléfono? Porque eso puede ser que lo haga lento.

Otra es haciendo hard reset del equipo. Hace copia de seguridad de fotos, videos y música si tienes
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,785
    Dados: 53,607
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marisa555 Ver mensaje
    Marisa
    te recomiendo usar el windows device recovery tool , me dio resultado varias veces con un 630 y un 925

https://support.microsoft.com/es-ar/...overy-tool-faq

comentanos si te dio resultado.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema